Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 23)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver, pero que esperais? Los controles si que son como los sims...Habeis jugado al Farenheit de PS2? es que es mas de lo mismo por lo que será un juegazo. No seais tan criticos por favor!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Di que si,yo estoy contigo de que será un juegazo como cuando farenheit.
yo lo reserve ayer en su versión especial pues costara igual y de paso también hice lo propio con FF XIII y GOW III.
que vicias me esperan estos meseeeeeeeeeees
Ya ha empezado el desafío!!!! Me ha llegado el mail

Cuatro días: la experiencia online de Heavy Rain… Estás a punto deembarcarte en una serie única de tres desafíos en vivo a lo largo decuatro días que te arrastrarán inexorablemente al interior del universoHeavy Rain. Y el primer desafío ya ha comenzado…La lluvia ha comenzado a caer, busca respuestas en ella...http://www.heavyrainps3.com/rainisfallingSigue y serás testigo de la desintegración de una mente. Escucha yobserva, aunque se te ponga la piel de gallina. Busca pistas. Descubretodas las capas. El hecho de que no lo veas a la primera no te asegura queno esté ahí. Mantén los ojos bien abiertos. Con un buen eXamen detallado puedendesvelarse nuevos secretos.Habrás visto a una mente enferma en acción. Y después, cuando veas hastaqué punto puede extenderse su influencia, será el momento de trasladar lainvestigación hacia el interior. Y preguntarte, ¿hasta dónde estaríasdispuesto a llegar por amor?

* Cuatro días: la experiencia online de Heavy Rain es un acontecimiento envivo que se lleva a cabo a lo largo de tres semanas de tiempo real. Cadasemana, entre el martes y el viernes, deberás completar tareas diarias.Cada tarea te llevará hasta la siguiente parte del recorrido. En las fasesclaves recibirás indicaciones, en otros casos tendrás que deducir lo quedebes hacer. Al comienzo de cada uno de los tres acontecimientos semanales

Esta tarde cuando llegue a casa lo probaré, a ver si veo algo!!!

luego a las 5 me ire a reservar la edicion normal ya que la especial no me gusta la caja XDXD y me pillare el the aboteur que me slae por 9 euros con los puntos game XDXD

Iniciado por gonzalo_zgz_94 Ver Mensaje
Nose si sabes que el SABOTEUR esta en ingles completamente

En principio la edición "normal" no se reserva, ya que en GAME al menos, la reserva equivale a edición coleccionista, sin descuentos ni nada mas

Nuse si me explico...

Iniciado por McToth Ver Mensaje
noo osea que si quiero reservar la edicion normal no me daran los 2000 puntos que son equivalenetes a 5 euros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn