Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 22)

Conversación publicada en el foro Juegos

Como lo querais ver, pero son buenas o malas noticias.

Se filtró un video de los primero 9 minutos in-game del juego Yo no lo miraría.

La fuente y el video aquí como siempre en 3djuegos.com

Iniciado por nicomacwilliam Ver Mensaje
bufff hiciste mal en ponerlo nose si me podre resistir.... aunque ... según decían la primera hora seria un tutorial asique quizás no nos desvele demasiado joe nose que hacer...

dice que no hay mucho aspecto argumental igual conviene verlo para estar seguro si sera una buena compra o no...

bufff hiciste mal en ponerlo nose si me podre resistir.... aunque ... según decían la primera hora seria un tutorial asique quizás no nos desvele demasiado joe nose que hacer...

dice que no hay mucho aspecto argumental igual conviene verlo para estar seguro si sera una buena compra o no...

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
Miralo que no muestra nada, te lo digo yo
todabia no lo e visto pero estoy mirando algunos comentario y dicen que parecen los movimientos de robot... espero que no sea así...cuando se termine de cargar lo veré completo ya que es un simple tutorial como dicen y no enseña nada de la historia asique es importante para saber mas sobre el juego

Yo he visto un par de cachitos (para no ver demasiado) y la verdad... estoy de acuerdo con los que comentan que parece un Sims 4 en lo referente al control... no sé qué pensar.

Iniciado por Webon Ver Mensaje
Yo alfinal lo he visto entero ( no enseña nada importante la verdad es un simple tutorial muy corto ). Y nose no me a dejado muy bien la verdad de tanto que prometía me a dejado un poco mal...Esperare a probar la demo para decidirme totalmente aunque igual es el principio y luego esta guapo nose de primeras me lo comprare pero al ver el vídeo me a dejado un pelin mal.. siendo objetivos yo almenos pensé que seria mejor..pero es un simple vídeo asique tampoco se pueden sacar muchas cosas tendré que ver bien haber como es el control..en la demo pero también pienso que fahrenheit me gusto mucho asique.. nose

como tu dices yo tampoco se que pensar..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn