Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

Se sabe como será la jugabilidad del juego? es que no se porque presiento que será como las de las resident de psx y eso no me agradaria, otra cosa, en el juego que habrá que hacer? ir hablando con la gente y ya?

Un saludo.

Iniciado por Mr_Pollo Ver Mensaje
busca en youtube video heavy rain gameplay

Se sabe como será la jugabilidad del juego? es que no se porque presiento que será como las de las resident de psx y eso no me agradaria, otra cosa, en el juego que habrá que hacer? ir hablando con la gente y ya?

Un saludo.

Iniciado por Mr_Pollo Ver Mensaje
la de resident evil ? me parece que no entendiste la jugabilidad de heavy rain, no tiene nada que ver con ningun resident evil. El juego, su mecanica y jugabilidad no se parece a la de ningun juego ( asi que no busqueis parecidos ni comparaciones con ningun otro juego ) y el juego se compone en jugabilidad de:

-fases de exploracion
-dialogos con otros personajes
-tomar decisiones constantemente
-escenas de accion pero en quick time event

hay una cosa que me pone un poco nervioso que siempre enseñan los mismos escenarios cuando en otros juegos enseñar mas cosas , nose si en este no enseñan mas porque no quieren descubrir nada o porque no hay nada mas que enseñar...vosotros que pensais? sera mas corto que fahrenheit??

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
Creo que no muestran más para no descubrir más cosas, ya que según dijeron tiene la friolera de 60 escenas.

En este juego la historia es más importante que en otros, por eso creo que intentan reservarla todo lo que pueden.

En cuanto a la duración, dijeron que cada una de esas 60 escenas duraba 15-20 minutos. Bien es cierto que no todas las veremos jugando sólo una vez, pero a poco que una partida normal requiera 30-40 escenas, nos vamos fácilmente a las 8-10 horas que dijeron.

De todas formas, creo que coincidimos en que lo importante es la experiencia y las sensaciones.

En la Web de este juego : http://www.heavyrainps3.com/ de que va lo de " DESAFIO DE 4 DIAS"... lo a mirado alguien...de que va,esque hay que registrarse y demas...y primero quiero saber como esta si alguien lo miró ¿esta bien?

Un saludo
gracias de antemano

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
Yo ej que estoy en el trabajo y apenas me ha dado tiempo a registrarme, aunque eso del desafío parece que está... en el facebook?

Cuando llegue hoy a mi casa lo miro y ya os contaré, a ver si alguien me pone los dientes largos, jeje suerte!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn