Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 141)

Conversación publicada en el foro Juegos

algun consejo para pasarme la mision de la mariposa.intento pasar por los generadores de electricidad pero las manos no me dan a basto con tanto boton.jajaja.pasa algo si bajo el nivel de dificultad en plena partida?infuye para el platino.saludos

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
No influye la dificultad en los trofeos, pero tio, si no te dan los dedos, busca más... es decir a un hermano/a, padre, madre o cualquier amiguito que seguro que tendrás.

Salu2

No influye la dificultad en los trofeos, pero tio, si no te dan los dedos, busca más... es decir a un hermano/a, padre, madre o cualquier amiguito que seguro que tendrás.

Salu2

Iniciado por Naussy Ver Mensaje
jajajaj.gracias tio.si tambien habia pensado hacer eso de los padres amigos y eso.se lo dire a mi padre que desde que tengo el juego cada vez que lo ve se queda un rato diciendo joder vaya puta pelicula parece esto.le encanta.jaja

Alguien sabe si saldrá la edición GOTY con DLC's y toda la pesca? Porque era "el juego" que mas esperaba este año pero si tengo que esperar para que me venga completito prefiero hacerlo. Mas que nada lo digo porque la edición coleccionista no se encuentra por ningún sitio.

Iniciado por Vetinari Ver Mensaje
Pillatelo ya, porque el DLC tampoco es que te pierdas mucho, el juego si que merece la pena y ahora más cuando puedas usarlo con el move.

Salu2

Pillatelo ya, porque el DLC tampoco es que te pierdas mucho, el juego si que merece la pena y ahora más cuando puedas usarlo con el move.

Salu2

Iniciado por Naussy Ver Mensaje
Hombre, el DLC, sino me equivoco, era ese que salia en los primeros videos del Heavy Rain por lo que me atrae bastante. Y si después van a sacar mas, prefiero esperarme y tenerlos todos bien recopiladitos para disfrutar. Lo que no sé es si saldrá la edición GOTY (a corto plazo seguro que no) porque no se hace con todos los juegos.

P.D: Dudo que me pille Move.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn