Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 138)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me gusta el rollo de los trofeos, en lo de los shotters, mi primer y último shotter fue MW2, ya que nunca había conocido el género. Tio es mi opinión y con pruebas porque jugue a la demo, y si no te gusta, ya sabes.....ajo y agua..

Iniciado por Ricardito Ver Mensaje
Lo digo porque son muchos los que llegan a un hilo y postean "a mi no me gusta"... pues joder... no entres, nadie te obliga a tener 10/100 post al día

Seguro que eres un cazatrofeos... que juega a todo tipo de shooters (los cuales el 95% del juego le das al boton de disparar)

Y que no me vengan que el Heavy Rain es de darle a un solo botón porque si se juega en difícil, vas to loco y atacao para que salga bien la primera partida (cosa que es practicamente imposible)

Iniciado por McToth Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, además yo quise disfrutarlo y lo puse en dificil, y en algunas peleas decesivas he fallado algun botón y está muy bien ver como cambian las tornas de la batalla por simplemente fallar un golpe.

Saludos
yo soy de los cazatrofeos, y este era un juego que para nada me llamaba la antencion, es mas, no sabia ni de que, hasta que poco tiempo despues un chico me ofrecio cambiar este juego por mi AC2, le dije, bueno, es un cambio bueno, ya me pase el otro juego entero y por probar este no pasa nada, pues bien, una vez que lo cogi, casi no pude parar hasta el final, siguiendo mi historia con mis decisiones personales, algunas cosas me salieron bien por mis decisiones sobre el juego, otras me salieron mal por lo mismo, eso me animo a volverlo a jugar hasta saber todo lo que ocurre en este juego hasta el final, consegui el 100% y me quede muy agusto, me gusta sacar trofeos, pero tambien me gusta disfrutar de los juegos buenos.

PD: McToth te veo casi azul.

pues para mi es un juegazo, con graficos alucinantes, y sobre lo de "pulsar un boton" te pongo un ejemplo, final fantasy xiii , con pulsar la X ya puedes hacer los combates.
saludos

Iniciado por xtran Ver Mensaje
sisi, si ya lo he dicho, para mi el mejor juego de esta gen junto a Red Dead Redemption, solo digo que mucha gente ni lo prueba porque dice que es solo pulsar un boton, no me habre explicado bien xd

Tiene nivel de dificultad incluso? Mola!! Por que decís que en difícil es prácticamente imposible? En que repercute el nivel de dificultad en cuanto a las decisiones..? Que ganas de tenerlooo!!!

Iniciado por Pedro-IV Ver Mensaje
Yo lo tenía en difícil, y creo que solo cambia en los Quick Time Events, que tienes que ser mucho más ágil para darles a tiempo.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn