Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 136)

Conversación publicada en el foro Juegos

Puff, entonces esperaré a que baje el precio, porque antes del 31 de mayo no creo que pueda pillarlo.

Iniciado por Pedro-IV Ver Mensaje
aunque tardes 2 años en pillarlo da = pero pillalo, para mi es el mejor juego de esta generación (junto a Red Dead Redemption), pero la experiencia que te da este juego no te lo va a dar ninguno, que yo recuerde, creo que en ningun juego me he puesto tan de los nervios, conento, triste, etc. lo sientes todo, ningun videojuego me habia echo sentir esto

aunque tardes 2 años en pillarlo da = pero pillalo, para mi es el mejor juego de esta generación (junto a Red Dead Redemption), pero la experiencia que te da este juego no te lo va a dar ninguno, que yo recuerde, creo que en ningun juego me he puesto tan de los nervios, conento, triste, etc. lo sientes todo, ningun videojuego me habia echo sentir esto

Iniciado por jordi_37 Ver Mensaje
El viernes me lo pillo!!!!! jajaj decidido.

no te arrepentiras, ademas rejugable 100 %, minmo un par de veces te lo pasaras, y si te gusta, 3, y 4 porque depende de lo que hagas la historia cambia, ademas ahora a 40... pillatelo de 2 mano sino que estara a 30 o asi

Iniciado por jordi_37 Ver Mensaje
De segunda esta a 32 o 33, no lo recuerdo bien

El juego es rejugable pero si te pones a conseguir el platino, en cuanto lo consigas, no jugaras mas porque habras jugado tanto que te lo sabras todo de memoria

La verdad es que es un juegazo, esperemos que los creadores continuen mejorando y en su proximo juego nos sorprendan mas aun
La verdad que es bastante corto pero la historia la verdad es que es muy muy atractiva. Precisamente el que sea corto haré que me lo acabé un par de veces más y luego iré a intentar conseguir el platino con la guía que dicen que hay por aquí, que no tengo ningún platino xD.
Pues miraré si está de 2ª mano, supongo que estará, sino pues me lo pillo de primera, aunque sean 40, es mucho mejor que 70, no? jeje Bueno chavales, ya os daré mis impresiones del juego este domingo, ya que aunque lo compre el viernes hasta el domingo no puedo jugarlo! jeje que lástima.
Saludos y gracias por las opiniones!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn