Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 134)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo kiero pillarmelo toy un poco cansao de los juegos kiero algo diferente me lo recomendais?

Iniciado por soi_dios Ver Mensaje
Total, absoluta y rotundamente, SI. Es un juego que te absorbe y no podras dejar de jugar hasta que no te lo pases. Yo me puse a jugar una tarde a las 17:00 y lo deje a las 3:00 de la mañana porque era tarde, pero me lo acabe al dia siguiente, xD.

para el platino tienes que pasartelo 7 veces?
por lo de los finales.

puedes rejugar cualquier capitulo para sacarte trofeos de esos que dependen de la eleccion que hayas hecho?

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
Para sacarte todos los finales no hace falta pasartelo entero sino que para cada final te vale con solo cargar desde un capitulo y seguir la historia desde ahí.
Aqui te lo explica mejor Trofeos Heavy Rain

Hola a ver si me podeisnresponder,porque mañana voy al gane y estaba pensando si comprarlo o alquilarlo.

La historia principial cuanto dura mas o menos?Y si es rejugable

y para el sacarse el platino cuantos días hay qe estar,si es un platino que puedes disfrutar o es pesado..

Muchas gracias

Iniciado por Eloy_7 Ver Mensaje
La historia es muy rejugable, tiene 18 finales XD
En cuanto a lo del platino...si lo haces bien, con pasartelo dos veces y cargar capitulos lo tienes facilmente

Por favor alguien que me suba la portada completa del heavy rain escaneada, me ha llegado la caja y caratulas rotas y quiero imprimir una portada que este bien.

GRACIAS

Iniciado por alero Ver Mensaje
donde lo has comprado?

he encontrado esto no se si te servira.

--- [ Añadido ] -----
la que buscas

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn