Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 133)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver una duda... me compré el Heavy Rain en vg+, por lo tanto tengo la versión Ntsc... cuando en mi cuenta normal me meto para descargarme lo del Taxidermista no me aparece, pero si me meto en mi cuenta de la store americana me lo puedo bajar, he aquí el problema... si me bajo/compro el capítulo desde la store americana, lo puedo jugar con mi cuenta normal/europea? o sólo lo podré jugar cuando me meta en mi cuenta americana?

Por cierto, de todo esto me he dado cuenta después de comprar por 5€ en la store nuestra el capítulo, así que a menos que me compre un Heavy Rain Pal/Esp he perdido 5€ xDD

A ver una duda... me compré el Heavy Rain en vg+, por lo tanto tengo la versión Ntsc... cuando en mi cuenta normal me meto para descargarme lo del Taxidermista no me aparece, pero si me meto en mi cuenta de la store americana me lo puedo bajar, he aquí el problema... si me bajo/compro el capítulo desde la store americana, lo puedo jugar con mi cuenta normal/europea? o sólo lo podré jugar cuando me meta en mi cuenta americana?

Por cierto, de todo esto me he dado cuenta después de comprar por 5€ en la store nuestra el capítulo, así que a menos que me compre un Heavy Rain Pal/Esp he perdido 5€ xDD

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Has de bajártelo desde tu cuenta canadiense (VG+ es de Canadá), aunque igual con la americana tb sirve, pero luego lo podrás jugar tranquilamente con tu cuenta española.

Yo he comprado juegos en la store de Canadá con la cuenta canadiense y los juego con mi cuenta española.

Saludos!!

Has de bajártelo desde tu cuenta canadiense (VG+ es de Canadá), aunque igual con la americana tb sirve, pero luego lo podrás jugar tranquilamente con tu cuenta española.

Yo he comprado juegos en la store de Canadá con la cuenta canadiense y los juego con mi cuenta española.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Ok, muchas gracias, es que si me lo bajo con la cuenta de Canadá pero no puedo jugarlo en la cuenta española pues no lo compraría, pero sabiéndolo seguro lo comprare, muchas gracias

He jugado a la demo y me ha encantado, lo q estoy dudando es si alquilarlo o comprarlo, pero es q me da cosa gastarme tanto dinero en un juego q se pasa en unas horas....

Iniciado por rokerilla Ver Mensaje
La historia se pasa en pocas horas, pero lo importante del juego es jugar muchas veces tomando diferentes desciciones para cambiar la historia y ademas, están los trofeos, que el platino es largo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn