Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 130)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mirad estas declaraciones:

Molyneux: Heavy Rain "es una nueva forma de entretenimiento"
El creador de Fable aprueba el nuevo camino tomado por Quantic Dream

http://www.meristation.com/v3/des_no...3a290e&pic=GEN

Que una persona como Molyneux (creo que es lo mejor que tiene microsoft en estos momentos) se sienta atraido por un juego exclusivo de PS3 quiere decir algo...

A ver si algun día se atreve a dar el salto y nos hace algo para la negrita!! Es la única razon por la que compraria la xbox.

hola , como se puede jugar al capitulo extra el taxidermista , es que me lo e descargao , lo e instalado , y no me aparece en el apartado extras del juego ( pone contenido adicional no descargado...) Alguien me ayuda , graciass

Iniciado por buitre15 Ver Mensaje
No me acuerdo, pero busca bien, tiene que estar por ahí.

Salu2
hola , como se puede jugar al capitulo extra el taxidermista , es que me lo e descargao , lo e instalado , y no me aparece en el apartado extras del juego ( pone contenido adicional no descargado...) Alguien me ayuda , graciass

Spoiler:  
El problema viene en el capítulo titulado "El Lagarto"
  Spoiler:  
El problema es que no consigo cortarme el dedo, ya que cuando consigo darle a "Hazlo", con cualquiera de los utensilios que hay disponibles, hay que pulsar el cuadrado repetidas veces, y nunca lo hago bien, o a la frecuencia exacta, por lo que no logro cortármelo. Algún consejo? Qué hicisteis vosotros para lograrlo?

Gracias y un saludo.

Iniciado por Zero_Boss Ver Mensaje
Pues te voy a contar lo que yo hice...

Spoiler:  
En el piso hay varios objetos antes de cortarte el dedo... la botella de whisky (para calmar-se), el cuchillo (evidente) y una barra de hierro (que hay que calentar a fuego lento, jeje). Con todo eso en la mesa, no creo que sea problema de frequencia de darle al boton, mira que no te hayas dejado nada. Hay que pensar en como curar la herida, sino no creo que quiera rebanarse el dedo porque sí

Spoiler:  
yo me lo rebané con una sierra y sin curar ni leches.. a lo hombre xDDDDDD

Iniciado por deathkore Ver Mensaje

Spoiler:  
joder como quien corta mantequilla no xD ? yo esa escena -de mis preferidas en el juego- lo hice con el cuchillo, tengo curiosidad de cortar el dedo pero con las tijeras XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn