Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 129)

Conversación publicada en el foro Juegos

mi segundo Final
  Spoiler:  
salvo a Madison de la esplosion en casa de Scott....tomo el veneno con Ethan y salvo al crio.....Jaiden Acaba con scott,no ogro que Madison convenza ala poli de que Ethan no es el assesino y cuando abre la puerta lo matan......
si consigo escapar de la poli con madison salvare a Ethan ?????
y lo de los tanques que ve jaiden es por culpa de las gafas......como dice el camarero si lo usa demasiado en convinacion con la droga que toma acabara matandole...y Jaiden lo usa demasiado llegandole a sangrar los ojos en su afan por encontrar al asesisno

joder quiero mas.....como engancha por dios......
es un juegazo
la historia te absorve de una maera brutal.....
a rejugarlo de nuevo
--- [ Añadido ] -----
una duda
  Spoiler:  
en el epilogo en que Madison sale firmado libros.....es posible que tengamos 2ª parte??? lo dogo por lo de que necesita un adversrio mejor ......

mi segundo Final

Spoiler:  
salvo a Madison de la esplosion en casa de Scott....tomo el veneno con Ethan y salvo al crio.....Jaiden Acaba con scott,no ogro que Madison convenza ala poli de que Ethan no es el assesino y cuando abre la puerta lo matan......
si consigo escapar de la poli con madison salvare a Ethan ?????
y lo de los tanques que ve jaiden es por culpa de las gafas......como dice el camarero si lo usa demasiado en convinacion con la droga que toma acabara matandole...y Jaiden lo usa demasiado llegandole a sangrar los ojos en su afan por encontrar al asesisno

joder quiero mas.....como engancha por dios......
es un juegazo
la historia te absorve de una maera brutal.....
a rejugarlo de nuevo
--- [ Añadido ] -----
una duda
  Spoiler:  
en el epilogo en que Madison sale firmado libros.....es posible que tengamos 2ª parte??? lo dogo por lo de que necesita un adversrio mejor ......

Iniciado por Xanico Ver Mensaje
Lo de la segunta parte lo dudoo [ya dijeron que no la habria] eso si, sacaran algun capitulo descargable con todas las incognitas que deja.
Bueno ya me he pasado este juego.

Sencillamente espectacular,te absorbe como pocos juegos a los que haya jugado nunca.

Eso sí,lo de rejugarlo............ya veré,porque ya pierde la capacidad de sorpresa y eliges otras cosas a conciencia,no realmente lo que quieres elegir.

Es un peliculón en el que tú tomas las decisiones.

Impresionante,la única pena que me haya durado tan poco.
  Spoiler:  
Crimen perfecto: Deja morir a Hassan, Lauren y Kramer. No dejes huellas en la tienda de Manfred. Mata a Madison en el apartamento y mata a Jayden en la pelea del almacén.
De que almacen hablan? el de el final?
-------------------------------------------------------------------------------------------
Madre mia, creo que nunca conseguire el platino, con eso de conseguir todos los finales, son como 10!!!!! Aunque la verdad que el juego es 100% rejugable.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn