Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 128)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si si, los trofeos salen igual con el autoguardado. Siempre que guardares seguiras luego desde el ultimo punto de guardado
--- [ Añadido ] -----

Joder si que pierdes eh, prueba en el menu principal la opcion cargar. Quizas estes en un slot, en una partida en la que no has empezado.

La opcion cargar tiene 3 lugares para guardar, como la NDS. Esta bien porque en el mismo juego pueden jugar 3 personas distintas y es una de las cosas que me preguntaba si iban a ocurrir.

Pero vamos, que jamas me ha ocurrido y menudo susto me pegaría, perder tantas horas

Iniciado por nicomacwilliam Ver Mensaje
Gracias, pero ya lo sé lo de los 3 lugares no soy tonto. Y sí, para mi repetir 10 o 12 horas que llevaba, hechas desde que salió el juego a la venta hasta ayer, es bastante, sobretodo si para llegar hasta donde estaba no debo variar las opciones. Además, perdí las bonificaciones y demás, a ver, yo me quejo principalmente porque han estado 4 años desarrollando este juego, que me encanta, pero considero que no debería tener los fallos que tiene (a mi me ha salido pantalla en negro, momentos de silencio, movimiento de boca exageradamente brusco y sin sonido que al repetir por no enterarme no ha pasado, imagen de juego congelada). Espero que saquen un parche arreglándolo todo, porque este juego es de los mejores que he visto hasta ahora.

pues no se:

Spoiler:  
primero no fui capaz de ganar la pelea con Jack el loco le entro la mona y no fui capaz de tomar la droga....me golpeo y me quiso trturar en la trituradora de coches escape pero no pude vencerle y mata a Jaiden....
despues la poli me pilla en el motel que no fui capaz de escapar de la persecucion....despues de perdonar a Madison,demasiado lento supongo...
y cuando Madison descubre que el asesino es Scott y va asu apartamento elijo saltar por la ventana.....y muere....consecuencia de esto el hijo de Ethan muere uy este se suicida en la celda colgandose.....

uno que es muy malo.....que le quereis jajajajaja

Iniciado por Xanico Ver Mensaje
Es decir...

Spoiler:  

que no importa cómo los mates, pero si mueren todos te dan el trofeo de Crimen Perfecto?

O me estoy haciendo la picha un lío??

Joder xanico ¿Como lo has hecho?

Spoiler:  
A mi no se me ha muerto ninguno, todos vivos, pero es una buena variante y es bueno saber otros finales aunque mejor es descubirlos por uno mismo. A mi me quedo todo el mundo vivo y al primera y sin rejugar ningun capitulo

Iniciado por nicomacwilliam Ver Mensaje
pues no se:
  Spoiler:  
primero no fui capaz de ganar la pelea con Jack el loco le entro la mona y no fui capaz de tomar la droga....me golpeo y me quiso trturar en la trituradora de coches escape pero no pude vencerle y mata a Jaiden....
despues la poli me pilla en el motel que no fui capaz de escapar de la persecucion....despues de perdonar a Madison,demasiado lento supongo...
y cuando Madison descubre que el asesino es Scott y va asu apartamento elijo saltar por la ventana.....y muere....consecuencia de esto el hijo de Ethan muere uy este se suicida en la celda colgandose.....

Es decir...

Spoiler:  

que no importa cómo los mates, pero si mueren todos te dan el trofeo de Crimen Perfecto?

O me estoy haciendo la picha un lío??

Iniciado por Webon Ver Mensaje
yo no tengo ese trofeo tengo el de heroe de Heavy Rain que te lo dan por terminar el juego asi que supongo que no....
la historia va cambiando
  Spoiler:  
he logrado que jaiden no muera y salvar a Lauren de morir ahogada en el coche he logrado escapar con Ethan de la Poli.....y tengo capitulos nuevos....

que bueno que es este juego....espero que ahora si pueda salvar al hijo de Ethan

pues no se:

Spoiler:  

Iniciado por Xanico Ver Mensaje
Me parto, jajajaja . No pasa nada, la siguiente no pasara todo eso. Sé que tu puedes
Juegazo!!!

Mi final:

Spoiler:  
He logrado terminar el juego con los 4 personajes, ha muerto Lauren, maté al religioso (aquí cambia algo si lo mato o no?)

No logré pasar la prueba de la mariposa, por lo que me dieron el trofeo de "Cobarde" xD ni tampoco maté al camello ese, lo deje vivir y en la última prueba bebí el veneno, al final rescata a Shaun, Madison, Shaun y Ethan (así se llama? xD) viven, mientras que Jaiden pelea con Scott.

Muere Scott, Jaiden es considerado un héroe y sale en la TV, Madison, Shaun e Ethan tienen un departamento nuevo y esperan que todo esto sólo haya sido un mal sueño.

JUEGAZO, no hay duda, a sacar los demás finales.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn