Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 125)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno chicos, lo pillé el martes pasado y he de decir que me las ingenié para no acabármelo, (el primer día me hice 14 capítulos, pero en los otros de 2 a 7). Y he aguantado el mono, basicamente porque tengo el CoD. XD

Creo que el juego tiene 51 (corregidme si me equivoco) y yo ahora tengo que hacer el 41, pero esta semana, entre semana no puedo jugar, así que hasta el viernes nada, y el sábado me lo acabo.

He de decir que para mi esta primera partida es la que "cuenta", la historia que yo he hecho sin saber nada y la que luego comparas y ves que nadie ha hecho igual. Para hacer algunas acciones me baso un poco en lo que haría yo, pero también en lo que haría el personaje.

Os digo por donde voy con ejemplos de lo que quiero decir (spoiler hasta el capítulo 40).

Spoiler:  
Lo último que he hecho ha sido las dos misiones en la discoteca, una con Madison y la otra con Jayden. Lo de como tomo decisiones lo hago según lo que haría yo, pero también según el personaje, un poco como es y eso. Por ejemplo, ya he estado en 4 de las 5 pruebas y solo he fallado la 4ª, dudo mucho que yo matara a un tío, y Ethan estaba pensando lo mismo y no parecía dispuesto a hacerlo. Y en la 2ª prueba, la mariposa, la de la central, estuve a punto de irme, pero al ver que Ethan estaba tan convencido de como hacer el recorrido, pues decidí hacerla. Ahora me queda la recta final del juego (no se si alguno de los personajes a estas alturas me podría haber muerto, pero de momento estan todos vivos, la verdad es que la única persona que ha muerto es el dueño de la disco y el Jack el Loco del desguace).

Por cierto, lo de los DLC, leí que había uno en el que llevabas a un ciego y que tendrías que guiarte por el sonido, ya que no verías nada. ¿Posible testigo de algun asesinato?
Cuando he puesto el juego, mi partida estaba como si no hubiera empezado a jugar y ni siquiera me salían las bonificaciones que había conseguido. Estas cosas no deberían de pasar. ¿Que puedo hacer para solucionarlo? Por favor respondan, no quiero empezar la partida por si hay alguna forma de solucionarlo, quieras que no repetir todas esas horas haciendo lo mismo (para ver el final que estaba a punto de corresponderme). Iba por:

Spoiler:  
Después que Madison interrogara al tipo de la discoteca.

Bueno chicos, lo pillé el martes pasado y he de decir que me las ingenié para no acabármelo, (el primer día me hice 14 capítulos, pero en los otros de 2 a 7). Y he aguantado el mono, basicamente porque tengo el CoD. XD

Creo que el juego tiene 51 (corregidme si me equivoco) y yo ahora tengo que hacer el 41, pero esta semana, entre semana no puedo jugar, así que hasta el viernes nada, y el sábado me lo acabo.

He de decir que para mi esta primera partida es la que "cuenta", la historia que yo he hecho sin saber nada y la que luego comparas y ves que nadie ha hecho igual. Para hacer algunas acciones me baso un poco en lo que haría yo, pero también en lo que haría el personaje.

Os digo por donde voy con ejemplos de lo que quiero decir (spoiler hasta el capítulo 40).

Spoiler:  
Lo último que he hecho ha sido las dos misiones en la discoteca, una con Madison y la otra con Jayden. Lo de como tomo decisiones lo hago según lo que haría yo, pero también según el personaje, un poco como es y eso. Por ejemplo, ya he estado en 4 de las 5 pruebas y solo he fallado la 4ª, dudo mucho que yo matara a un tío, y Ethan estaba pensando lo mismo y no parecía dispuesto a hacerlo. Y en la 2ª prueba, la mariposa, la de la central, estuve a punto de irme, pero al ver que Ethan estaba tan convencido de como hacer el recorrido, pues decidí hacerla. Ahora me queda la recta final del juego (no se si alguno de los personajes a estas alturas me podría haber muerto, pero de momento estan todos vivos, la verdad es que la única persona que ha muerto es el dueño de la disco y el Jack el Loco del desguace).

Por cierto, lo de los DLC, leí que había uno en el que llevabas a un ciego y que tendrías que guiarte por el sonido, ya que no verías nada. ¿Posible testigo de algun asesinato?

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
Si, yo tambien me las ingenio para no terminarmelo pronto (aunque ahora con lo de los examenes no me esta costando demasiado, jeje).

Yo las decisiones las tomo segun MI estado de animo en ese momento; si por cualquier motivo estoy enfadado por algo, tomo decisiones crueles, mientras que cuando estoy contento elijo la opcion que creo que es la mas adecuada, asique a ver con que final me encuentro XD

Spoiler:  
Yo de momento las pruebas de los origami las llevo hechas todas, y en la parte del hombre ese, elegi la opcion de matarle, al principio no sabia que hacer, pero cuando me acorde de lo que hizo al principio cuando entras en su casa, no lo dude.

Por ahora no llevo ningun personaje principal muerto, aunque si uno secundario, Lauren, (no dire como ni cuando para no destriparlo a aquellos que aun no hayan llegado). Creo que la pifie, podria haberla rescatado, pero al final por la tension y las prisas no lo hize ... la verdad es que me dio bastante pena... empezaba a cogerle cariño a la parejita Shelby-Lauren... en fin...
Una pregunta estoy super enganchado pero tengo una duda.
He terminado el juego 2 veces integramente para el tema de los epilogos, pero, ¿ Por cada epilogo tengo que hacerme el juego entero?? Oye que me lo hago las veces que hagan falta pero tengo ansias de verlos todos. Como hago para recortar tiempo??? los trofeos los tengo al 71%.

Gracias.

He terminado el juego 2 veces integramente para el tema de los epilogos, pero, ¿ Por cada epilogo tengo que hacerme el juego entero?? Oye que me lo hago las veces que hagan falta pero tengo ansias de verlos todos. Como hago para recortar tiempo??? los trofeos los tengo al 71%.

Gracias.

Iniciado por jose0110 Ver Mensaje
No hombre, sólo tienes que rejugar los últimos capítulos, seleccionas un capítulo en el que cambiando las opciones varíe el final, y empieza desde ahí.

Un saludo.

Gracias.

Iniciado por jose0110 Ver Mensaje
Edmegu ya te lo ha contestado, si vas al hilo de Trofeos Heavy Rain verás a partir de qué capitulos tienes que cargar la historia y qué tienes que hacer para conseguir esos epílogos.

Saludos!!
Yo lo jugué una primera vez siguiendo mi instinto y dejándome llevar por la trama de la historia (sin seguir una guía ni nada, que para eso vale 70€) y luego lo jugué una segunda vez cambiando algunas acciones, ya que la primera vez no tuvo un final demasiado feliz

Después ya me he decidido a explorar todo el juego y ver todos los finales y conseguir todos los trofeos y para ello si estoy siguiendo la guía, además de haber reducido la dificultad del juego porque el objetivo ya es el platino

La verdad es que me merece la pena jugarlo entero más de una vez porque te permite fijarte en detalles que en una primera vez pasas por alto. Yo por ejemplo, en mi primera partida conseguí todos los trofeos que hay hasta el nivel 25 más o menos, pero luego me metí tanto en el juego que lo quería era terminar la historia y llegar hasta el final cuanto antes para ver cómo terminaba que no conseguí apenas trofeos hasta el final del juego.
yo tengo una duda, ¿como puedo salir del juego sin perder los capitulos que he jugado? me explico, yo juego mas o menos una hora al dia porque no tengo mucho tiempo entre semana, y claro ayer por ejemplo jugue una hora y media y me pase unos 5 capitulos y me tenia que ir, y salí del juego pero no se me guardo en el capitulo en el que me salí. Esto ya me ha pasado dos veces y la verdad es que jode tener que rejugar otra vez despues de una viciada de hora y media.

JUEGAZO!! pero a veces se me queda pillao en el capitulo del OSO tube que reiniciar la ps3 un par de veces porque se quedaba el juego atascado. Limpie bien el Blue-ray y a la 3ª si que ruló pero me cagué en to sus muertos!!

saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn