Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 124)

Conversación publicada en el foro Juegos

Con riesgo a ser juzgado de Ignorante pregunto esto:El juego vale la pena?,lo pregunto por que justo hoy me lo he comprado lol(este y el AvP),pero por alguna razon me da pereza empezar el juego,no se,no me anima mucho.

Si,lo compre por impuslo,eso y por que no encontre lo que originalmente buscaba que era BBC2,SO o WKC.

Me gustaria saber cuantas horas dura.

Con riesgo a ser juzgado de Ignorante pregunto esto:El juego vale la pena?,lo pregunto por que justo hoy me lo he comprado lol(este y el AvP),pero por alguna razon me da pereza empezar el juego,no se,no me anima mucho.

Si,lo compre por impuslo,eso y por que no encontre lo que originalmente buscaba que era BBC2,SO o WKC.

Me gustaria saber cuantas horas dura.

Iniciado por Undineo Ver Mensaje
Mételo en la consola, coge el mando y empiézalo. Es la mejor manera de saber si es tu juego o no.

Que te gusta, lo disfrutaras como un enano (como nos ha pasado a muchos en el foro). Que no te gusta, lo vendes o lo das en GAME/Gamestop como descuento en cualquier futuro juego que quieras.
Yo creo que es de lo mejorcito que ha salido hasta ahora. Estoy por el 77% de los trofeos y ya tengo 11 de los 18 epílogos, así que creo que esta semana podré conseguir el platino y desengancharme por fin del juego.

A mi me ha parecido bastante adictivo, aunque para gustos... ya sé que a algunos les parecerá que no tiene mucha acción, pero aporta otras sensaciones que hasta ahora había experimentado con muy pocos juegos.
no habia esperimentado problemas con el sonido pero ya los he sufrido...menos mal que tengo activados los subtitulos si no me hubiera perdido parte del dialogo....es algo que no se puede permitir en un juego supuestamente acabado....
por otro lado a veces el control del persojane cuando lo mueves hace cosas raras y va hacia donde tu no quieres que vaya...por lo demas esta de vicio...
otra cosa...voy por
  Spoiler:  
despues de que el del tayer de coches le de una paliza a Jaiden (si me la dio pero bien jejejeje) y cuando estan buscando la tumba del niño el detective y Lauren

me falta mucho para completarlo...supongo que si
Una pregunta estoy super enganchado pero tengo una duda.
He terminado el juego 2 veces integramente para el tema de los epilogos, pero, ¿ Por cada epilogo tengo que hacerme el juego entero?? Oye que me lo hago las veces que hagan falta pero tengo ansias de verlos todos. Como hago para recortar tiempo??? los trofeos los tengo al 71%.

Gracias.
yo por si acaso no he actualizado, todo el mundo, en varios foros, decian que les daba problemas, por lo que se hablaba, la actualizacion solo era prepara el juego para la descarga del epilogo (o capitulo) de la edicion coleccionista.

Yo no he actulizado y me va todo de lujo menos de vez en cuando que tiene problemas con el audio, que se corta durante 1 segundo y si en ese momento estan diciendo algo importante te lo pierdes. Pero solo me ha pasado 3 veces y dura como 1 minuto o asi. No es que sea muy importante este error pero creo que por un juego que nos clavan 70 euros no nos pueden meter estos errores tecnicos, os imaginais en el cine, viendo una peli y que se corte el sonido durante 1 segundo en varias escenas? o en un dvd? en cambio con los juegos no pasa nada? no hay controles de calidad?

yo por si acaso no he actualizado, todo el mundo, en varios foros, decian que les daba problemas, por lo que se hablaba, la actualizacion solo era prepara el juego para la descarga del epilogo (o capitulo) de la edicion coleccionista.

Yo no he actulizado y me va todo de lujo menos de vez en cuando que tiene problemas con el audio, que se corta durante 1 segundo y si en ese momento estan diciendo algo importante te lo pierdes. Pero solo me ha pasado 3 veces y dura como 1 minuto o asi. No es que sea muy importante este error pero creo que por un juego que nos clavan 70 euros no nos pueden meter estos errores tecnicos, os imaginais en el cine, viendo una peli y que se corte el sonido durante 1 segundo en varias escenas? o en un dvd? en cambio con los juegos no pasa nada? no hay controles de calidad?

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Joder sergio, no es un segundo, es nada, una decima, nada, un corte. Y no te pierdes un minuto ni de coña, estas diciendo que se corta 60 veces en todo el juego y no. Yo actualice y habré tenido 5 cortes diciendo una locura
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn