Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009)

Conversación publicada en el foro Juegos

En parte es su modo de seguir rentablizando el juego. Pensemoslo por este lado:

Terminamos la historia, bueno, nos queda rejugarla, ¿Y una vez visto todos los finales? ¿Y una vez habiendo conseguido el platino? Muy probablemente, despues de 3 meses haber terminado totalmente el juego, quedaria en la estanteria o juntando polvo por ahi. El negocio y la forma de evitar que vendamos el juego y siempre esté ahi, es esta, sacar episodios descargables y quizas, es suposicion mia, el dejar algun hueco en la historia para luego te piques y compres el episodio. Como ser, el taxidermista es uno, pero el segundo esta anunciado y se habla de un tercero. Hasta donde yo se, habra un capitulo, no se cual, en el cual se explicaria o se contaria la historia de la cicartiz de Jayden en la cara, y otro que hablaria del asesino.

Quantic Dream son tios muy listos, y al que realmente le guste el juego caera en comprar los episodios estos.

Iniciado por nicomacwilliam Ver Mensaje
Yo mismo , tengo el primer capitulo el Taxidermista y comprare los que vengan después y no me avergüenzo de ello, por que el juego lo vale , Quantic Dream esta haciendo lo mismo que hacen TODAS las compañías poner DLC hasta en la sopa xD

En principio ese capitulo no afecta para conseguir el trofeo.

Y otra cosa, alguién sabe si estan trabajando o van a sacar algun parche para arreglar la cantidad de fallos que trae este blu ray??

Iniciado por Jose_VM Ver Mensaje
No se ha que fallos te refieres por que a mi me va perfecto , aun así lo mas seguro que saquen otro parche para los que estáis experimentado problemas.

Tengo una duda

Spoiler:  
Para el trofeo de Crimen Perfecto, he de ayudar a Lauren al principio cuando entra Troy a pegarle, o irme sin mas?

Iniciado por Dvke Ver Mensaje
En principio ese capitulo no afecta para conseguir el trofeo.

Y otra cosa, alguién sabe si estan trabajando o van a sacar algun parche para arreglar la cantidad de fallos que trae este blu ray??
Buaaaah! Juegazo! Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y no exagero. Sientes pena, alegria, miedo, tension... lo tiene todo... este juego es epico, hay momentos en los que estoy bastante tiempo sin pestañar por no perderme ni un segundo de la intensisima historia... tenia dudas sobre si iba a gustarme (este genero nunca me atrajo mucho) pero ha superado y mucho mis expectativas.

Le doy un 10.
Bueno, por fin me he pasado el juego... y sigo diciendo lo mismo que cuando lo compré: ESPECTACULAR.

Mi final:

Spoiler:  
Madison muere en casa de Shelby (error mio, de la tensión en la ventana apreté "saltar"... y yo no quería...). Scott salva a Saun y sale vivo de ello. Jayden lucha con Shelby y sale vivo (Scott no), y se proclama como "héroe del caso", pero sufre problemas con el ARI que se mezclan con la realidad.
Scott se va a vivir con Saun a un nuevo piso. Fin.

Supongo que es uno de los finales buenos...
No, lo acabo de jugar y no. Cuando terminas te muestra un mini epilogo y luego una pantalla con el origami y los 5 finales que tienes. Te dice, has completado uno de los finales, prueba a hacer los otros restantes, o algo asi, y te dice, ¿Donde esta Madison?, Final con angustia, y otros titulos mas y abajo escojes en cual de los 3 puntos de partida que tiene cargas la partida y sigues. Es muy corta, 20 minutos durará como mucho.

Pero de trofeos nada.

No, lo acabo de jugar y no. Cuando terminas te muestra un mini epilogo y luego una pantalla con el origami y los 5 finales que tienes. Te dice, has completado uno de los finales, prueba a hacer los otros restantes, o algo asi, y te dice, ¿Donde esta Madison?, Final con angustia, y otros titulos mas y abajo escojes en cual de los 3 puntos de partida que tiene cargas la partida y sigues. Es muy corta, 20 minutos durará como mucho.

Pero de trofeos nada.

Iniciado por nicomacwilliam Ver Mensaje
yo pense que si y ademas pense que iba a dura como una hora pero tambien es de madison asi que no era para tanto
gracias
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human