Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 122)

Conversación publicada en el foro Juegos

una duda los trofeos son aleatorios.....???
es decir dependiendo de si matas o no a determinado personaje te dan el trofeo o no???
o es que hay trofeos para ambos casos....uno si haces tal accion y otro por si haces la contraria???

Iniciado por Xanico Ver Mensaje
Me acabo de pasar el juego y creo que si, que dependiendo de tu acción te daran un trofeo u otro en alguno de los casos.

Mi impresión del juego después de habérmelo pasado es que como historia está bien pero en cuanto a jugabilidad se me hace un poco "soso" y repetitivo ya que no tiene mucha variedad.
¿Hay algún sitio para ver las horas jugadas? Porque llevo 10 o 12 horas creo y aún me queda historia para rato, y según decían el juego no iba a durar tanto (sin rejugarse). También es que yo hago toda acción posible por inútil que sea y leo muchos pensamientos, que sino me parece ganas de acabar rápido.

Mira tio ,te voy a ser claro y conciso , si eres una persona con pocas luces no le tengo la culpa , pero te voy a decir una cosa , me parece muy bien que estes enfadado y de mala leche , no voy a utilizar tu bocabulario barriobajero , por que me pondria a tu altura , pero usar la palabra programador heroinomano , me ha dolido bastante , ya que no se quien te crees tu para decir una subnormalidad de ese tipo , todo este es , por que mi mejor amigo , con problemas de adicion a la heriona , como tu los llamas heroinomanos , murio de una sobredosis , y ya pasaron casi 9 años , y aun sigo luchando , por el sufrimiento que he pasado y con el que sigo luchando , voy a intentar pensar que lo has dicho sin querer o sin darte cuenta , por que si fuera lo contrario , te daria un tortazo que te ibas a enterar de la barbaridad que has dicho , esto es un foro chaval , en el que todos tenemos que participar y hacer de el un sitio agradable y ayudarnos y opinar , pero tus palabras estan mas que fuera de lugar. espero que no te vuelba a oir una gilipollec de tales dimensiones , por que , te vuelbo a repetir , si no sabes estar , mejor , pirate de aqui , por que no eres bienvenido , por mi parte y seguro que por la de muchos mas , hay palabras que son tabus , y que a mucha gente le pueden hacer daño . entendido , antes de hablar , piensa lo que dices , te valdra de mucho en la vida , seguramente seas un crio de no mas de 16 o 17 años . pero eso no te asume de toda culpa , creo que te tomes en serio lo que te digo , y si no es asi , pirate de aqui. ok ,

Iniciado por OxidO Ver Mensaje
Hale, hale, ya pasó, ya pasó...

Precisamente porque es un foro público, todos leemos y leeremos cosas que por un motivo o por otro nos ofenderán, sin ser una ataque directo hacia nuestra persona.

Por eso mismo, deberías entender las cosas que se dicen en un foro público de otra forma. Si no sabes hacerlo, pues una palmadita en la espalda y hasta otra compañero.
--- [ Añadido ] -----

Muy cierto, yo creo o espero que salga un episodio descargable explicando eso. Pero muy cierto

Iniciado por nicomacwilliam Ver Mensaje
Faltan algunas cosas por explicar en la historia, por lo que me imagino que irán sacando DLCs que, previo pago, irán llenando esos huecos.

Y seguramente valdrá la pena comprarlos

Faltan algunas cosas por explicar en la historia, por lo que me imagino que irán sacando DLCs que, previo pago, irán llenando esos huecos.

Y seguramente valdrá la pena comprarlos

Iniciado por Webon Ver Mensaje
También lo podrían haber puesto directamente en el juego que esque ya van a hacer los juegos sin terminar para que compremos los finales en la store a este paso...
Llevo jugando un par de dias y he de decir que es de momento y bajo mi punto de vista, el mejor juego de ps3, o al menos uno de los mejores.
Simplemente impresionante, que historia.. que sonido, que ambientacion yu que graficos.
Han logrado captar a la perfeccion y plasmar las emociones que expresamos al gesticular la cara en diferentes situaciones de riesgo, angustia, tristeza...
Genial! simplemente me parece genial.

Llevo jugando un par de dias y he de decir que es de momento y bajo mi punto de vista, el mejor juego de ps3, o al menos uno de los mejores.
Simplemente impresionante, que historia.. que sonido, que ambientacion yu que graficos.
Han logrado captar a la perfeccion y plasmar las emociones que expresamos al gesticular la cara en diferentes situaciones de riesgo, angustia, tristeza...
Genial! simplemente me parece genial.

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, para mi Heavy Rain y MGS4 son lo mejor de Ps3, simplemente alucinantes

También lo podrían haber puesto directamente en el juego que esque ya van a hacer los juegos sin terminar para que compremos los finales en la store a este paso...

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
Desde luego... pero parece que últimamente les está gustando este método.

A mí personalmente no me gusta nada y hasta ahora no he comprado ningún DLC, pero en este caso igual hago una excepción.

Desde luego... pero parece que últimamente les está gustando este método.

A mí personalmente no me gusta nada y hasta ahora no he comprado ningún DLC, pero en este caso igual hago una excepción.

Iniciado por Webon Ver Mensaje
Muy a mi pesar yo haria lo mismo... aunque es totalmente injusto ya que hemos pagado casi 12.000 de las antiguas pesetas.
En parte es su modo de seguir rentablizando el juego. Pensemoslo por este lado:

Terminamos la historia, bueno, nos queda rejugarla, ¿Y una vez visto todos los finales? ¿Y una vez habiendo conseguido el platino? Muy probablemente, despues de 3 meses haber terminado totalmente el juego, quedaria en la estanteria o juntando polvo por ahi. El negocio y la forma de evitar que vendamos el juego y siempre esté ahi, es esta, sacar episodios descargables y quizas, es suposicion mia, el dejar algun hueco en la historia para luego te piques y compres el episodio. Como ser, el taxidermista es uno, pero el segundo esta anunciado y se habla de un tercero. Hasta donde yo se, habra un capitulo, no se cual, en el cual se explicaria o se contaria la historia de la cicartiz de Jayden en la cara, y otro que hablaria del asesino.

Quantic Dream son tios muy listos, y al que realmente le guste el juego caera en comprar los episodios estos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn