Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 121)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo tambien quiero el codigo y te prometo que solo lo usare yo y no se lo dare a nadie

Iniciado por luisimi Ver Mensaje
Te cito a tí porque eres el que he cogido primero, pero si no recuerdo mal, está totalmente prohibido hablar de eso ( el dejarse las cuentas y tal, porque es ilegal) os estoy avisando para que luego no os traigan disgustos de cualquier tipo.

http://www.laps4.com/foro/10_charla/announcements.html

3. En LaPS3 no se dará información sobre como intercambiar contenidos de Playstation Store o Intercambios de Cuentas. De hacer caso omiso los Moderadores se reservaran el derecho de infraccionar o suspender al usuario si ellos creen conveniente

Probar con descargaros otra vez el DLC, haced el favor, veréis como seguramente os funcione.
Tengo una gran duda sobre un final del juego que me ha tocado:

Spoiler:  
En el final Madison escapa de casa de Scott, y es detenida por la policia, Ethan muere por la policia, y Jayden muere a manos de Scott. Pues en ese final se ve como Scott sigue libre, y se lo tiene que cargar Lauren, y mi pregunta es: Si Madison sigue viva y sabe que el es el asesino del Origami porque no se lo dice a la policia y que lo arresten?
Por fin he terminado el juego, me ha tocado el final bueno. No puedo describir con palabras las sensaciones que me ha provocado este Heavy Rain...se me ha puesto la piel de gallina mas de una vez, me parece EL JUEGO, y aun mas que eso, LA EXPERIENCIA, q es francamente impagable...70 euros y por un titulo rejugable hasta la arcada es una ganga!

Solo tengo una GRAN duda con respecto a la historia..
  Spoiler:  
como se explica lo q hace Ethan durante sus trastornos bipolares? de donde saca las figuras de origami q aparecen en su mano cuando despierta del trance? porque sueña con cuerpos ahogados?A mi el juego no me ha explicado nada sobre esto.

Por fin he terminado el juego, me ha tocado el final bueno. No puedo describir con palabras las sensaciones que me ha provocado este Heavy Rain...se me ha puesto la piel de gallina mas de una vez, me parece EL JUEGO, y aun mas que eso, LA EXPERIENCIA, q es francamente impagable...70 euros y por un titulo rejugable hasta la arcada es una ganga!

Solo tengo una GRAN duda con respecto a la historia..

Spoiler:  
como se explica lo q hace Ethan durante sus trastornos bipolares? de donde saca las figuras de origami q aparecen en su mano cuando despierta del trance? porque sueña con cuerpos ahogados?A mi el juego no me ha explicado nada sobre esto.

Iniciado por Mad penguin Ver Mensaje
Muy cierto, yo creo o espero que salga un episodio descargable explicando eso. Pero muy cierto

una duda?
no he pasado el juego pero tengo el chapter 1 de taxidermist aun lo tengo descargado
pero mi duda es?
me conviene descarga y jugando antes de acabardo o me conviene termina el juego y despues jugar el chapter

Iniciado por fox89 Ver Mensaje
Puedes hacerlo de la manera que quieras
Yo primero hice el modo historia y luego el capitulo de Madison
Una consulta, habeis tenido algun tipo de problema de cuelgues?
No me habia pasado nada hasta el capitulo del lagarto, y de repente se quedó sin sonido y después la imagen se congeló, dejando bloqueada la ps3. Y esto me ha pasado 3 veces más de momento, que todavía no lo he terminado. Lo único que te deja hacer es resetear y apagar la play.

una duda?
no he pasado el juego pero tengo el chapter 1 de taxidermist aun lo tengo descargado
pero mi duda es?
me conviene descarga y jugando antes de acabardo o me conviene termina el juego y despues jugar el chapter

Iniciado por fox89 Ver Mensaje
el episodio del taxidermista no tiene ningun spoiler de la historia principal, asi que juega como quieras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn