Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 118)

Conversación publicada en el foro Juegos

Chicos como esta el juego? Me lo recomiendan?

Iniciado por AlbertoOo-Assassins Ver Mensaje
El juego es muy bueno, de lo mejor que hay, pero es muy diferente a cualquier juego, es una aventura grafica, haces las cosas con tranquilidad, hablando con la gente, cogiendo pistas, observando, escuchando los pensamientos de los personajes, respondiendo a las preguntas que te hacen, y lo mas parecido a la accion que hay son los quick time event, pulsa el boton correcto cuando sale en pantalla y segun lo que haces pues pasa una cosa o pasa otra, y eso cambia partes del juego y el final, tambien hay decisiones que tienes que tomar en determinados puntos que implica el cambio total de la historia y por eso cuando te lo acabas tienes el gusanillo para ver que pasa sino hubiera hecho eso, o si aquello lo hubiera hecho correctamente.

La historia es de lo mejor, te engancha desde el principio, bueno desde los 30 minutos de juego en adelante, porque al principio es como una especie de tutorial y apenas sabes lo que ocurre, pero mas adelante no puedes dejar de jugar, te lo aseguro, estaras deseando llegar a casa para saber como continua la historia. Y los finales son inesperados, hay cambios en la trama, cosas que no esperas y ocurren, etc...

La historia es tipo SEVEN, muy oscura y sobretodo es muy seria, todo es un drama, y los personajes y la historia te hacen sentir, hay momentos tristes, hay momentos de tension, momentos de miedo, desconcierto, felicidad, alivio. No hasta el punto de llorar pero te hacen sentir, que es lo que de verdad importa.

La personalidad de todos los personajes son creibles al 100%, sus reacciones, sus dialogos, su forma de actuar, sus decisiones, sus emociones. Es como una pelicula.

Yo te lo recomiendo al 100% pero tienes que saber que es un juego muy diferente a los demas. Es mas una obra de arte que un videojuego. Sino alquilatelo y juega al menos 2 horas, como minimo. ya veras como no puedes parar de jugar.

Saludos.
Exacto. Es como un checkpoint, a partir que cargas y das a guardar, todo lo que hayas hecho despues se piede. Lo hice una sola vez porque me fallo el stick, asique el capitulo de siguiente lo tuve que empezar otra vez. Me sirvio ademas para enterarme como va eso.

De igual forma puedes jugar cualquier capitulo (no comprobado, pero es logico) sin guardar, como para ganar un trofeo o enseñarselo a alguien

PD: Antes de que salga a la venta crei que una lagrima me arrancaria. No me la arranco pero toco la fibra en el final y la cuarta prueba . Es una experiencia unica.
el contenido descargable, la mision esa de la moza, va antes, durante, o despues de la historia principal XDDDDD
PD: la BSO se puede bajar ya?
--- [ Añadido ] -----
el contenido descargable, la mision esa de la moza, va antes, durante, o despues de la historia principal XDDDDD

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por deathkore Ver Mensaje
Ayer lo descargué, y si no me equivoco ponía que los hechos eran anteriores.
ey chabales bueno ya me lo pase ayer,por primera vez, y k decir ESPECTACULAR el juego entero... como se desarrolla... los giros de guiion... lo variado k es ya k manejas a 4 personages con 4 historias distintas PERO unidas... y sobre todo lo nervioso k te pone en las escenas de accion ya k tengo entendido k si fallavas y se moria 1 personage la istoria cambiaba , por suerte y con mucha abilidad e conseguido k los 4 personajes yegen vivos al final..

ATENCION NO ABRIR SI NO TE LO AS PASADO
  Spoiler:  
bueno VIVOS los 4 no jejeje ya k el puto scot cae a la trituradora... nunca ubiera imaginado k seria el...

vamos que el juego es una pasada.... por cierto una preguntilla..

Spoiler:  
yo bese a madison y se la tira y tal... xD si no la besas supongo k la istoria y el final cambiaria mucho no???

por cierto es verda k ay 21 finales distintos???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn