Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 117)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero eso simplemente dandole a mi nombre y darle a sincronizar? pero con el juego puesto o sin el juego XD xq e leio en revistas q los trofeos perdidos se consiguen otra vez reinstalando y le e dado a sincronizar y los trofeos del heavy rain no me los da tenia el 45 porciento y ma keao un 5 y tengo el juego pasado y grabao asin q.... que le puedo hacer para recuperarlos???
Ayer termine el juego y tengo una duda:

Spoiler:  
No lo acabe con todos vivos. Me mataron al tio del FBI. Si quiero repetir ese capitulo que esta en la disoteca y que no me lo maten, tengo que jugar a partir de ahi hasta el final? o jugando ese capitulo solo vale?
Tengo que poner gravar partida si?

Un saludo.
Puedes rejugar ese capitulo, en el menu capitulos, lo escojes y te preguntara si quieres guardar a partir de ese punto o no. A mi tambien me doleria hacerlo, pero podrias terminar asi y luego cuando rejuegues evitar que pase. Por cierto
  Spoiler:  
¿Donde ha muerto?

Puedes rejugar ese capitulo, en el menu capitulos, lo escojes y te preguntara si quieres guardar a partir de ese punto o no. A mi tambien me doleria hacerlo, pero podrias terminar asi y luego cuando rejuegues evitar que pase. Por cierto

Spoiler:  
¿Donde ha muerto?

Iniciado por nicomacwilliam Ver Mensaje
O sea que tengo que jugar el capitulo diciendo que si quiero salvar y continuar el juego otra vez hasta el final no?

Spoiler:  
en la discoteca. He perdido la pelea con el asesino
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn