Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta, cuando danjeas el código de la edición especial, aparece para descargar la crónica 1 y el tema dinámico, pero la banda sonora ¿donde narices está?

Iniciado por Dvke Ver Mensaje
bienvenido al club, por lo que he leido tienes que llamar al sat o algo por el estilo y pedir otro codigo ya que la bso no sale hasta dentro de dos dias y se ve que una vez que has utilizado el codigo ya no vale
Es normal la de cagadas que ocurren en este juego?
Voy por el principio y ya me ha ocurrido lo siguiente:
- cortes de sonido
- parones del juego y el blu-ray metiendo una caña impresionante
- poltergeist: el chico del globo rojo que confundimos en el centro comercial no tiene cara, el dibujo siniestro de nuestro hijo se queda flotando en el aire tras verlo, etc.
- Lo que mas me jode: van 2 veces q se queda colgada la consola

Es esto normal?

Los que busquen la ed. especial que pregunten en game, aunque no salga en la web han recibido nuevas copias esta semana, yo la pille el martes sin reserva.

Es normal la de cagadas que ocurren en este juego?
Voy por el principio y ya me ha ocurrido lo siguiente:
- cortes de sonido
- parones del juego y el blu-ray metiendo una caña impresionante
- poltergeist: el chico del globo rojo que confundimos en el centro comercial no tiene cara, el dibujo siniestro de nuestro hijo se queda flotando en el aire tras verlo, etc.
- Lo que mas me jode: van 2 veces q se queda colgada la consola

Es esto normal?

Los que busquen la ed. especial que pregunten en game, aunque no salga en la web han recibido nuevas copias esta semana, yo la pille el martes sin reserva.

Iniciado por Mad penguin Ver Mensaje
A mi me han salido un par de bugs, uno es que se me queda como pillado el juego al dejar de hacer un QTE de dejar apretado un boton. El otro fue andar por el aire en el centro comercial xD
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human