Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 112)

Conversación publicada en el foro Juegos

bua bua bua INPRESIONANTE señores ayer lo empeze y me pege una viciada de 5 ora lo menos, yo creo k lo k ace grande y unico a este juegos es el no saber cuando pueden morir cada uno entonces tu luchas como sea para k no mueras en las escenas de accion como por ejemplo

Spoiler:  
cuando vas con ethian en el coche por la autopista en direccion contraria y luego te la pegas y te sales de la calzada,luchas por saslir del coche... ay falle un par de QTE y os lo juro k me empece a poner mu nervioso,te ace sentir eso k cuando estas viendo una peli de nooo por esa purta nooooo... jejejeje

inpresionante señores aber como acaba todo esto... de momento e conseguido k los cuatro esten vivos..

bua bua bua INPRESIONANTE señores ayer lo empeze y me pege una viciada de 5 ora lo menos, yo creo k lo k ace grande y unico a este juegos es el no saber cuando pueden morir cada uno entonces tu luchas como sea para k no mueras en las escenas de accion como por ejemplo

Spoiler:  
cuando vas con ethian en el coche por la autopista en direccion contraria y luego te la pegas y te sales de la calzada,luchas por saslir del coche... ay falle un par de QTE y os lo juro k me empece a poner mu nervioso,te ace sentir eso k cuando estas viendo una peli de nooo por esa purta nooooo... jejejeje

inpresionante señores aber como acaba todo esto... de momento e conseguido k los cuatro esten vivos..

Iniciado por manukito Ver Mensaje
si, y hay mas escenas donde te pondras nervioso y otras tantas que te mantendran e tension, es una de las cosas buenas que tiene el juego

Para sentirse nervioso y una angustia horrible: "El Taxidermista". Yo lo jugué anoche y buff XD me gustó mucho, pero pasé una angustia horrible al final jajaja

Iniciado por MaK0k1 Ver Mensaje
joder y pensar k los del game me la liarion y me resevaron la edicion normal.... pero bueno seguro k ese capitulo le pondran tarde o temprano en la store...

Una cosa, ha salido alguna actualizacion para este juego? es que jugue mis dos primeras horas sin estar conectado a internet y no se si hay o no.

Y si hay, ¿ para que sirve? se sabe que era lo que arreglaba? saludos y gracias por adelantado.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
sip ay una y te recomiendo k no la metas... yo el primerdia actualice y me enpezo a dar errores de sonido(se oy un zumbido muy fuerte ) y desde k la kite no a vuelto a pasar...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn