Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 110)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me he pasado el juego por primera vez y vaya mierda fianl ma tocao xD

Spoiler:  
Shaun Muere
Ethan Muere
Madison Muere
Norman Muere
Lauren Muere
Y Scott sigue vivo sin que sepan que el es el asesino

Iniciado por luisvilla12 Ver Mensaje
+1 .... es lo que tiene jugarlo en dificil y no tener practica con los QTE

Eso sí, me quedé a cuadros con el final (no me lo esperaba para nada)... dejaré pasar unos días y volveré a jugarlo otra vez, pero con nivel fácil

+1 .... es lo que tiene jugarlo en dificil y no tener practica con los QTE

Eso sí, me quedé a cuadros con el final (no me lo esperaba para nada)... dejaré pasar unos días y volveré a jugarlo otra vez, pero con nivel fácil

Iniciado por McToth Ver Mensaje
El nivel mas dificil es el que pone que conoces perfectamente los mandos no? Esque yo me lo he pasado en ese pero tenia dudas con otro y quiero pasarmelo otra vez en dificultad mayor si se puede pero creo que ya me lo pase en lo maximo....Jo xD
Vaya juegazo, llevaba tiempo esperandolo, lo adiquirí y no fui capaz de soltarlo hasta que lo terminé, increible, engancha en todo momento y la capacidad de las decisiones que puedes ir tomando le hacen un juego fantástico, ya he visto un final y la verdad es que me ha parecido increible, hoy empezaré a rejugar la historia cambiando el curso de las cosas.

Los finales varia segun la dificultad? o segun las decisiones? aunque claro, si te equivocas en un QTE porque es mas dificil y muere algun protagonista pues supongo que influye en el final.

Pero por la dificultad del juego no varia el final, verdad?

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Pues claro que no varia... pero la dificultad hace que puedas perderte muchos capítulos como me pasó a mi por perder a los personajes

La partida se acabó bastante antes de las 10 horas... no sé decir con exactitud, pero igual con 8 ya me soltaron el final.

Dejaré pasar unos días y entonces intentaré completar la historia intentando que no se me mueran, así ver todos los capítulos y tener ya un segundo final
pues por si acaso le bajare un nivel para ver el final bueno (por llamarlo de alguna manera a este final) y luego jugare otra partida y me dejare que maten a alguno de los personajes para que cambie el final o cambiando alguna de las decisiones transendentales de la historia.

Solo llevo 2 horas de juego asi que aun ni he empezado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn