Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 108)

Conversación publicada en el foro Juegos

Respecto a la voz...

Spoiler:  
Yo creo que la voz femenina no es mas que una voz prediseñada como puede ser la de un GPS o la del Loquendo

Iniciado por popadri Ver Mensaje
No creo que sea una voz prediseñada de los aparatos:

Spoiler:  
En el gps a parte de dar las típicas órdenes de la dirección, también le da ordenes de qué es lo que tiene que hacer. Y en el reproductor de video más de lo mismo, no son grabaciones normales que pueden tener esos aparatos, dan ordenes concretas sobre lo que debe hacer Ethan. Poniéndonos a imaginar podría ser Scott Shelby con un modulador de voz, pero en la realidad no consiguen esa calidad.

Saludos!!
Wenas ya me e pasado el juego y en la ultima pantalla repitiendola ya e visto varios finales alguien me puede decir cuantos hay? ah y a alguien mas se le an borrado los trofeos xq tenia el 45 porciento y ya tengo solo 3 xD puto relog de la ps3 manda cojones que a estas alturas tenga esos fallos......

No es por nada, ahora se supone que el error que estaba dando la ps3 se soluciono
Ahora intento cargar mi partida y ya 2 veces despues de que se quite la cara, se queda pillada la ps3, es decir pantalla negra y no sale nada, y decidí reiniciar el capitulo, lo reinicio y se quita la cara y se queda pillada...
Pero que cojones pasa ya aquí vamos a ver

Iniciado por RaulvallecaS Ver Mensaje
¿Encendiste ayer la consola, te dio el error e intentaste cargar Heavy Rain con el fallo de sincronización de los trofeos? Porque podría ser por eso. Ya dijeran que igual le afectaba a algo y por eso no debíamos encender la consola.

De todas formas, dicen que a algunas personas Hevy Rain se les queda con la pantalla en negro (a mí nunca me pasó), pero que no se desconecte aun, que puede estar cargando o guardando todavía aunque nada lo indique en pantalla. Según tengo visto, recomiendan esperar hasta 5 minutos (!)...

Intenta sincronizarlos de nuevo si no te va aun, porque no sé, es un poco raro si al resto ya les va...

refente al segundo spoiler:

Spoiler:  
shelby esta investigando porque el no mato a uno de los niños sino que lo hizo gordi el hijo del viejo millonarios porque estaba aburrido

hay que estar atento en este juego
he escuchado que van a sacar otro capitulo tapando todos los agujeros de la historia y aclarando las cosa, vosotros sabeis algo de esto???

Iniciado por salellas Ver Mensaje
seguro que sacan pues si te fijas en el menu (abajo) pone tienda online. me imagino que seran para comprar capitulos etc etc...........
Oye, se sabe exactamente cuantos epilogos hay???. Yo debo tener unos 10 0 12 y aun no tengo el trofeo de oro. Ya no se me ocurre que mas hacer.

Tengo una duda
  Spoiler:  
Si teneis el Spoiler de "Heroina", que se consigue salvando al chico con Madison. En la firma de libros hay alguien que la reta. Teneis idea de quien puede ser?. Quizás el taxidermista?. Me he pasado el taxidermista pero no tengo ninguna pista en claro...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn