Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 107)

Conversación publicada en el foro Juegos

@salellas, es verdad, se me había pasado ese detalle,
  Spoiler:  
pero de todas formas él investiga todos y él sí que sabe cuáles son sus victimas y cuál es la del hijo de Krammer

Como después he ido saltando de capítulo en capítulo para hacer algunos trofeos ya no me acuerdo bien, pero en el momento de averiguar quién era el asesino, como ya he dicho, tuve la sensación de que estaba metido con calzabotas, de todos modos como lo voy a rejugar desde el principio alguna que otra vez más me fijaré en más cosas por si se me ha escapado algo.

Ah y otra cosa
  Spoiler:  
En las grabaciones que va recibiendo Ethan, siempre sale la voz de una mujer, vamos, que Scott Shelby tiene una cómplice. ¿Habrá alguna expansión para averiguar quién es?

Saludos!!

@salellas, es verdad, se me había pasado ese detalle,

Spoiler:  
pero de todas formas él investiga todos y él sí que sabe cuáles son sus victimas y cuál es la del hijo de Krammer

Como después he ido saltando de capítulo en capítulo para hacer algunos trofeos ya no me acuerdo bien, pero en el momento de averiguar quién era el asesino, como ya he dicho, tuve la sensación de que estaba metido con calzabotas, de todos modos como lo voy a rejugar desde el principio alguna que otra vez más me fijaré en más cosas por si se me ha escapado algo.

Ah y otra cosa
  Spoiler:  
En las grabaciones que va recibiendo Ethan, siempre sale la voz de una mujer, vamos, que Scott Shelby tiene una cómplice. ¿Habrá alguna expansión para averiguar quién es?

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Respecto a la voz...

Spoiler:  
Yo creo que la voz femenina no es mas que una voz prediseñada como puede ser la de un GPS o la del Loquendo
No es por nada, ahora se supone que el error que estaba dando la ps3 se soluciono
Ahora intento cargar mi partida y ya 2 veces despues de que se quite la cara, se queda pillada la ps3, es decir pantalla negra y no sale nada, y decidí reiniciar el capitulo, lo reinicio y se quita la cara y se queda pillada...
Pero que cojones pasa ya aquí vamos a ver
Ya me lo he terminado, y he visto tres finales.

Buena historia, buen guión y gran juego en general, aunque corto. Por muchas veces que se pueda rejugar, la historia permite un juego más extenso.

En cualquier caso, creo que es el mejor juego que he tenido hasta el momento, y éso no es poco.

Sobre lo que comentáis de los cabos sueltos... creo que se irán aclarando en futuros DLCs, que no pienso comprar.

No es por nada, ahora se supone que el error que estaba dando la ps3 se soluciono
Ahora intento cargar mi partida y ya 2 veces despues de que se quite la cara, se queda pillada la ps3, es decir pantalla negra y no sale nada, y decidí reiniciar el capitulo, lo reinicio y se quita la cara y se queda pillada...
Pero que cojones pasa ya aquí vamos a ver

Iniciado por RaulvallecaS Ver Mensaje
deves de sincronizar los trofeos primero y demas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn