Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 104)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya acabé el juego una vez y conseguí este final:

Spoiler:  
Ethan y Madison acabaron juntos con Shaun con ellos en su pisito nuevo (que parece el de Madison la primera vez que aparece). Norman de héroe nacional y Scott muerto por cabrón

Pues me quedó una duda muy importante, que no sé si resuelven al escoger otras opciones durante el desarrollo. Así que pregnto a ver si alguen que lo acabase también lo sabe:

Spoiler:  
Queda claro quién es el asesino, pero ¿por qué Ethan hacía origamis al principio (y sobre todo sin saber hacerlos como dice él mismo en un pensamiento)? ¿Por qué siempre aparece en Carnavy Street cuando recupera el conocimiento de sus disociaciones (cuando no sabe lo que hace y no recuerda) y porqué le pasa eso? ¿Sólo para despistar? Porque lo de los origamis de Ethan y todo eso no tiene ningún sentido en la historia tal como me quedó a mí...

Ya acabé el juego una vez y conseguí este final:

Spoiler:  
Queda claro quién es el asesino, pero ¿por qué Ethan hacía origamis al principio (y sobre todo sin saber hacerlos como dice él mismo en un pensamiento)? ¿Por qué siempre aparece en Carnavy Street cuando recupera el conocimiento de sus disociaciones (cuando no sabe lo que hace y no recuerda) y porqué le pasa eso? ¿Sólo para despistar? Porque lo de los origamis de Ethan y todo eso no tiene ningún sentido en la historia tal como me quedó a mí...

Iniciado por Eisen84 Ver Mensaje
  Spoiler:  
No cres que el asesino es el que le pone los origamis cada vez que tiene los mareos y no sabe donde está?
Porque siempre se despierta confuso y lo importante que no es un estilo flashback sino que se levanta del suelo,por lo tanto si el asesino sigue su victima, en este caso su hijo, el asesino le pondrá en la mano el origami
Eso creo yo

Ya me lo he pasado y al poner un capitulo de los ultimos no me carga el juego y tengo que reniciar la ps3, eso si de los primeros capitulos si me cargan. He desinstalado el juego, el parche lo he borrado, y nada... ¿Que hago?

Iniciado por davix12 Ver Mensaje
Porfavor me quereis responder? asi no puedo sacar la platino

Spoiler:  
No cres que el asesino es el que le pone los origamis cada vez que tiene los mareos y no sabe donde está?
Porque siempre se despierta confuso y lo importante que no es un estilo flashback sino que se levanta del suelo,por lo tanto si el asesino sigue su victima, en este caso su hijo, el asesino le pondrá en la mano el origami
Eso creo yo

Iniciado por RaulvallecaS Ver Mensaje
Eso fue de lo primero que pensé, pero no puede ser:

Spoiler:  
El psicólogo de Ethan les cuenta a los polis cuando van a verle que en una sesión dejó solo a Ethan y al volver había hecho un origami.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn