Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 103)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Y para hacer todos los finales te tienes que pasar el juego 22 veces o se puede cargar an alguna parte?

Iniciado por Blizz Ver Mensaje
se puede cargar desde alguna parte, en seleccion de episodios ( tipo uncharted 2 ), se le da a "continuar y guardar" y empiezas el juego desde el capitulo que has elejido
Yo he terminado al juego con este final(solo leer si ya os lo habeis acabado)

Spoiler:  
He conseguido salvar a Shaun con Ethan, superando todas las pruebas(cortarme el dedo, matar al tio ese, beber el veneno...
Madison muerta en el apartamento del asesino al saltar por la ventana.
Norman vivito y salvando a Ethan del asesino para luego acabar con el asesino.

ola acabo de empezar el juego,y me gustaria saber cuantas veces ay k pasarselo para conseguir el platino?? ay alguno de dificultad???

Iniciado por manukito Ver Mensaje
Tio tu juega tranquilo sin pensar en los trofeos, diviértete y una vez pasado ya te pones a conseguir los trofeos que sino pierde todo la esencia este juego,me refiero que no vayas capitulo por capitulo pensando que hacer para el trofeo juega la primera partida como mas te guste y te divertirás mas y ya esta luego ya te pondrás a conseguir los trofeos..es mi opinión.

Tio tu juega tranquilo sin pensar en los trofeos, diviértete y una vez pasado ya te pones a conseguir los trofeos que sino pierde todo la esencia este juego,me refiero que no vayas capitulo por capitulo pensando que hacer para el trofeo juega la primera partida como mas te guste y te divertirás mas y ya esta luego ya te pondrás a conseguir los trofeos..es mi opinión.

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
ok pero si saves la respuesta me la podrias decir..????

ok pero si saves la respuesta me la podrias decir..????

Iniciado por manukito Ver Mensaje
lo tienes mas arriba puedes cargar los capítulos para no tener que pasártelo tantas veces, y si hay alguno de dificultad ya tienes comentarios atrás de cuales.

PD: Leer mas los comentarios de la gente porque sino todo el mundo preguntara lo mismo
Una duda para sacar todos los finales, lo pongo en spoiler:

Spoiler:  
Bueno yo creo que lo que realmente afecta al cambio de los finales son los ultimos capitulos que son los que marcan con que personajes llegas al final.

Si en vez de pasarte el juego desde el principio te lo pasas desde uno de los capitulos finales cambiara el final. No se podran hacer todos pero si la mayoria.

¿Que pensais? Porque yo todavia no se cuantos finales hay XDXD

Saludos

Yo he terminado al juego con este final(solo leer si ya os lo habeis acabado)

Spoiler:  
He conseguido salvar a Shaun con Ethan, superando todas las pruebas(cortarme el dedo, matar al tio ese, beber el veneno...
Madison muerta en el apartamento del asesino al saltar por la ventana.
Norman vivito y salvando a Ethan del asesino para luego acabar con el asesino.

Iniciado por popadri Ver Mensaje
  Spoiler:  
Supongo que Madison esta muerta porque no la metiste en la nevera.

lo tienes mas arriba puedes cargar los capítulos para no tener que pasártelo tantas veces, y si hay alguno de dificultad ya tienes comentarios atrás de cuales.

PD: Leer mas los comentarios de la gente porque sino todo el mundo preguntara lo mismo

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
es que casi todos estan en spolier y no quiero joder la isoria k parece mui inteesante
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4