Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 101)

Conversación publicada en el foro Juegos

no digo que eso sea un defecto pero para los que no sepan comprender bien la mecanica de juego y esos lazos emocionales que trata de inculcar en el jugaodor no sabran apreciarlo y les aburrira....bueno es lo que me parece a mi vamos....
solo digo que puede aburrir al principio con tanta lentitud o poner a mear a los protas....no se si me entendeis

Iniciado por Xanico Ver Mensaje
Sino quieres no los pones a mear, pero que lo hagas con Ethan en el prólogo sólo sirve para hacerse con el manejo de los QTE.

Claro que no es un juego hecho para todo el mundo, por eso habrá amantes del mismo y detractores.

Aver una ayuda, para los que se hayan pasado el juego

Spoiler:  
Cuando estoy en el hospital con la tia, que cosas tengo que enseñar a la vieja para que recuerde, por que le enseñe un origami y la flor y ya no puedo enseñar nada mas ,ayuda porfavor

Iniciado por RaulvallecaS Ver Mensaje
  Spoiler:  

- El origami debe de ser el del perro, que es el preferido de ella. Ahí te dan una buena pista que usarás más adelante.
- Una orquidea del pasillo del hospital. Enséñasela.

Si has hecho esas dos cosas, no hay mucho más que hacer. Sal del hospital.

Aver una ayuda, para los que se hayan pasado el juego

Spoiler:  
Cuando estoy en el hospital con la tia, que cosas tengo que enseñar a la vieja para que recuerde, por que le enseñe un origami y la flor y ya no puedo enseñar nada mas ,ayuda porfavor

Y también
  Spoiler:  
La foto que hay en el primer cajón de la mesilla a la derecha de la cama

Spoiler:  
Si también puse la foto a ella y no me sale nada más, e probado a salir de la habitación y no encuentro nada de nada ayuda

Spoiler:  
Si le has enseñado la foto, la figura del perro del origami y le has pillado una flor del pasillo y se la has llevado a la habitación, no hay nada más que hacer.

Antes supongo que hablarías con ella no?

Spoiler:  
Si e hablado con ella, pero cuando me voy a ir del hospital la tia se vuelve para dentro Nose que hay que hacer, porque en la habitación solo me deja sentarme nada mas y la tia que esta fuera ya no habla porque ya hable con ella

Spoiler:  
Has probado a revisar entera toda la habitación de Ann Sheppard? Hablaste con la del mostrador? Con la enfermera del pasillo?
jejejeje ahora meterse a este hilo es ver todo spoiler : espero que siga así y ninguno la joda poniendo quien es el asesino ni nada por el estilo aunque creo que se quien es por los comentarios de que
  Spoiler:  
sorprende mucho y es quien menos te lo esperas ademas dijeron que era un protagonista...y solo se me ocurre ese porque suele pasar en las pelis que el "bueno"al final es el malo

por eso creo que sera..
  Spoiler:  

Spoiler:  
Si le has enseñado la foto, la figura del perro del origami y le has pillado una flor del pasillo y se la has llevado a la habitación, no hay nada más que hacer.

Antes supongo que hablarías con ella no?

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
  Spoiler:  
Si e hablado con ella, pero cuando me voy a ir del hospital la tia se vuelve para dentro Nose que hay que hacer, porque en la habitación solo me deja sentarme nada mas y la tia que esta fuera ya no habla porque ya hable con ella
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn