Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 100)

Conversación publicada en el foro Juegos

Creo que se quien es el asesino del orogami aunque no me pase el juego : NO LO LEAIS SI NO QUEREIS no creo que sea spoiler pero lo pongo x si acaso

Spoiler:  
ethan xq tiene doble personalidad

Iniciado por alpe Ver Mensaje
Pues no... no es él.

no puede ser quien decis si es asi te lo desvela a los 5 o 6 capitulos....no puede ser el esto es un thriler dramtico...tiene que hacert dudar de quien es el asesino y quien menos te lo esperas lo sera.....
engancha mucho señores pero es al go lento por lo menos en los primeros capitulos
vermos en los siguientes

Iniciado por Xanico Ver Mensaje
No es lento al principio. Como los buenos libros, tienes que conocer a los personajes, ver sus miserias... de ahí que parezca que la cosa no avanza pero lo que está haciendo es crear vínculos entre el que juega el juego y lo que ves en pantalla. Por eso consigue meterte tanto la historia porque toda decisión, moral o no moral y para bien o para mal, la decides tu.

no puede ser quien decis si es asi te lo desvela a los 5 o 6 capitulos....no puede ser el esto es un thriler dramtico...tiene que hacert dudar de quien es el asesino y quien menos te lo esperas lo sera.....
engancha mucho señores pero es al go lento por lo menos en los primeros capitulos
vermos en los siguientes

Iniciado por Xanico Ver Mensaje
Es lógico que sea lento al principio es lo bueno del juego que vas conociendo a los personajes poco a poco, no esperéis que desde el principio os esteis liando a tiros o dando de ostias...la verdad esque si fuese así perdería toda la gracia el juego

E probado ya la demo y esta bastante bien.
Lo que e oído algo de problemas con una actualización(creo que era de este juego)
De todas maneras está muy bien.Salu2

Iniciado por fabinox Ver Mensaje
Algun problema si .Yo cuando veia k se iva el sonido casi siempre al principio de un episodio iva al menu principal y cargaba asi se solucionaba...no es un fallo grabisimo pero si k molesta tu tranki k ya sacaran un parche..

PD: me lo toy volviendo a pasar ¿ no creeis que han desaparecido muchos de los cargando que en la primer vez si habia, es k me va mucho mas rapido?????

Es lógico que sea lento al principio es lo bueno del juego que vas conociendo a los personajes poco a poco, no esperéis que desde el principio os esteis liando a tiros o dando de ostias...la verdad esque si fuese así perdería toda la gracia el juego

Iniciado por snakekey Ver Mensaje

No es lento al principio. Como los buenos libros, tienes que conocer a los personajes, ver sus miserias... de ahí que parezca que la cosa no avanza pero lo que está haciendo es crear vínculos entre el que juega el juego y lo que ves en pantalla. Por eso consigue meterte tanto la historia porque toda decisión, moral o no moral y para bien o para mal, la decides tu.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
no digo que eso sea un defecto pero para los que no sepan comprender bien la mecanica de juego y esos lazos emocionales que trata de inculcar en el jugaodor no sabran apreciarlo y les aburrira....bueno es lo que me parece a mi vamos....
solo digo que puede aburrir al principio con tanta lentitud o poner a mear a los protas....no se si me entendeis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn