Rey Cuervo Heavenly Sword

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Hola colegas, quiero decirles una cosa. En el Heavenly Sword voy por el rey cuervo...y me cuesta un poco matarlo...alguien tiene algun truco o algo?
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
El único truco es esquivarle, aprender como esquivar sus movimientos y atacar, nunca ataques con el triángulo, ataca siempre con el cuadrado, pues estas menos expuesto a los contraataques.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
No hay trucos... La unica solucion que te puedo dar: Esquiva todo lo que puedas y utiliza ataques rapidos, no de los contundentes. Salu2 y espero que te sirva de ayuda.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Gracias! Yo utilizo siempre la espada celestial y combino con cuadrado y triangulo...pero siempre me mata. Cuando vuela y lanza los ataques de fuego y hielo(creo que es hielo xD) algunos los esquivo pero no todos alguno me da...y me quita vida...

Saludos!

P.D: caravaca te he mandado un MP
 
Última edición:
T

thehrb

joder el rey ebohan es chungo que te cagas yo lo intente una vez y na .. mañana lo vuelvo a intenta XD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
No tiene mas misterio que no dejarle respirar
Te va a costar pero si no paras de atacarle con ataques rapidos y esquivas sus bolas de fuego y/o cuervos no es muy dificil
Eso si, intenta acertar a la primera la combinacion de teclas para matarlo o sino recuperará energia y te tocará volver a luchar mas y mas...
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Eso es lo que hago...no lo dejo respira...pero las bolas de fuego algunas me dan y eso quita vida...y lo de la combinacion de botones...falle una vez y me quedaba muy poca vida y me mato..
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
80
Karma
32
Ubicación
marbella
para cubrirte las bolas de fuegos solo te tienes que fijar en el color si es azul te la cubres con ::[triangulo]:: y si es roja con R1 +::[triangulo]:: espera a que te vayan a dar para que reboten y le haga daño a el y siempre ataca en posicion de fuerza.

saludos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Yo lo mate esquivando y enlazando combos para que me atacara lo menos posible, si no me equivoco que consegui hacer un combo de 23 golpes en su segunda barra de vida. Fueron diez minutos de combate frenetico, recuerdo pocos combates en juegos que fuesen asi de intensos. Tambien añadir que me costo mas matar a Fliying Fox en la jaula.

Saludos
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
en mi casa
Eso no tiene tanta ciencia yo lo e matado en cada dificulta y solo me mato en la máxima 2 veces lo que hago es esquivar sus ataque, las bolas de fuego tienen un patrón al momento de salir esquiva al lado derecho, cuando baje dale ataques aéreos como ese en el que ella ase una espiral u gira sobre si misma eso le quita mucha vida, es todo lo que te puedo decir.

 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Yo lo mate esquivando y enlazando combos para que me atacara lo menos posible, si no me equivoco que consegui hacer un combo de 23 golpes en su segunda barra de vida. Fueron diez minutos de combate frenetico, recuerdo pocos combates en juegos que fuesen asi de intensos. Tambien añadir que me costo mas matar a Fliying Fox en la jaula.

Saludos
Pues a me resulto facilillo ese...
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Fijate en el color de sus ataques y bloquealos con el arma correspondiente, devuelvele sus ataques,esquiva y golpeale con todo. No es tan dificil ya lo veras.:palmas:

 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
si mal no lo recuerdo cuando te vaya a dar con ese poder como "bola", cuando es azul, creo que nariko lo contraataca con triángulo, o fijate si dejandola quieta lo hace sola, y cuando te lanza la "bola" roja, es un poder fuerte, entonces ahi bloqueas, y fijate, de nuevo, si tienes que darle al triángulo o no... Perdon, es que no recuerdo.. de esta forma le bajarás mucha vida.
Por aqui varios dicen de usar ataques rapidos, pero yo le daba con los lentos, pero fuertes.. jeje, tan solo aprendes a esquivarlo lo que mas puedas.
Un consejo, cuando esta en el suelo Bohan, pero con las alas, esquiva lo que mas puedas sus golpes, con el stick derecho, tratando de ubicarte detras de el, y ahi le das golpes fuertes.
Ah... me olvidaba... creo que cuando te lanza los murciélagos esos, no haces ni el poder rapido ni el fuerte, el otro que creo que se llamaba distancia o algo asi xD (hace mucho que no juego al heavenly.. sorry), el que la espada tiene cadenas... bue, eso hace que no te den los murciélagos.. xD
espero que te sirva
Saludos :victoria:
 
Superior