Rey Cuervo Heavenly Sword (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo mate esquivando y enlazando combos para que me atacara lo menos posible, si no me equivoco que consegui hacer un combo de 23 golpes en su segunda barra de vida. Fueron diez minutos de combate frenetico, recuerdo pocos combates en juegos que fuesen asi de intensos. Tambien añadir que me costo mas matar a Fliying Fox en la jaula.

Saludos
Eso no tiene tanta ciencia yo lo e matado en cada dificulta y solo me mato en la máxima 2 veces lo que hago es esquivar sus ataque, las bolas de fuego tienen un patrón al momento de salir esquiva al lado derecho, cuando baje dale ataques aéreos como ese en el que ella ase una espiral u gira sobre si misma eso le quita mucha vida, es todo lo que te puedo decir.

Yo lo mate esquivando y enlazando combos para que me atacara lo menos posible, si no me equivoco que consegui hacer un combo de 23 golpes en su segunda barra de vida. Fueron diez minutos de combate frenetico, recuerdo pocos combates en juegos que fuesen asi de intensos. Tambien añadir que me costo mas matar a Fliying Fox en la jaula.

Saludos

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Pues a me resulto facilillo ese...
si mal no lo recuerdo cuando te vaya a dar con ese poder como "bola", cuando es azul, creo que nariko lo contraataca con triángulo, o fijate si dejandola quieta lo hace sola, y cuando te lanza la "bola" roja, es un poder fuerte, entonces ahi bloqueas, y fijate, de nuevo, si tienes que darle al triángulo o no... Perdon, es que no recuerdo.. de esta forma le bajarás mucha vida.
Por aqui varios dicen de usar ataques rapidos, pero yo le daba con los lentos, pero fuertes.. jeje, tan solo aprendes a esquivarlo lo que mas puedas.
Un consejo, cuando esta en el suelo Bohan, pero con las alas, esquiva lo que mas puedas sus golpes, con el stick derecho, tratando de ubicarte detras de el, y ahi le das golpes fuertes.
Ah... me olvidaba... creo que cuando te lanza los murciélagos esos, no haces ni el poder rapido ni el fuerte, el otro que creo que se llamaba distancia o algo asi xD (hace mucho que no juego al heavenly.. sorry), el que la espada tiene cadenas... bue, eso hace que no te den los murciélagos.. xD
espero que te sirva
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn