[Hilo Oficial]CRYSIS en todo su explendor, ¿¿Posible en PS3??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Bueno chicos,

Muchos se estan metiendo en Temas sobre Crysis y como tambien son ya muchos temas para las mismas cosas a ver si con este lo terminamos ya de una vez y lo vemos de mejor manera:


Crysis:

-Desarrolladora: Crytek
-Distribuidora: EA
-Tipo: Shooter en primera persona.- Futurista

-REQUISITOS MÍNIMOS:

- CPU Mínima:
-----Intel Pentium 4 2.8 GHz (3.2 GHz para Vista) o superior.
-----Intel Core 2.0 GHz (2.2 GHz para Vista) o superior.
-----AMD Athlon 2800+ (3200+ para Vista) o superior.

- CPU SPEED Mínima:
-----Intel Multi Core: 2.0 GHz (2.2 GHz para Vista).

- SYSTEM RAM:
-----Mínimo 1 GB (Windows Vista requiere 1.5GB RAM).

- OPERATING SYSTEM:
-----Mínimo Service Pack 2

- TARJETA GRÁFICA Mínima:
-----NVIDIA GeForce 6800 GT o superior.
-----ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro para Windows Vista) o superior.
-----No soporta bien otras versiones anteriores o variantes.
-----Chips integrados tampoco son soportados.
-----Son necesarias las actualizaciones de los Drivers.

- ATRIBUTOS MÍNIMOS DE LA TARJETA GRÁFICA:
-----Mínimo - 256 MB.
-----Requiere acelerador de video 3D: Si
-----Requiere Video HW Transform & Lighting: Si.
-----Requiere Vertex Shader: Versión 2.0.
-----Requiere Pixel Shader: Versión 2.0.

- Versión DirectX:
----- DirectX 9.0c.




-REQUISITOS RECOMENDADOS(Ojo, que tampoco es el máximo sino recomendado):

- CPU Mínima:
-----Core 2 Duo 2.2 GHz o superior.
-----Athlon X2 4400+ o superior.
-----Gráficas Duales.

- CPU SPEED Mínima:
-----Recomendado 2.2 GHz o superior.

- SYSTEM RAM:
-----Mínimo 2 GB.

- OPERATING SYSTEM:
-----Mínimo Service Pack 2

- TARJETA GRÁFICA Mínima:
-----NVIDIA GeForce 8800 GTS con 640MB RAM o similar.

- ATRIBUTOS MÍNIMOS DE LA TARJETA GRÁFICA:
-----Mínimo - 640 MB.
-----Requiere acelerador de video 3D: Si
-----Requiere Video HW Transform & Lighting: Si.
-----Requiere Vertex Shader: Versión 3.0.
-----Requiere Pixel Shader: Versión 3.0.

- Versión DirectX:
----- DirectX 9.0c.


Aqui os dejo algunas imágenes del juego, ya os pondre mas, no os voy a marcar detalles para no estropearlas, pero los comento, algunas no haran ni falta:





El nivel de texturas en cuanto al suelo y a objetos esta completamente cuidado, no veremos zonas con unas texturas excelentes que luego contrastan mal con las texturas que tienen situadas a sus lados. Un alarde visual para unas de las mejores texturas jamas vistas en juegos.





Absolutamente todo en este juego es destructible, desde arboles o palmeras a ventanas, ruedas, casa, etc.. Y no de cualquier forma, no estamos hablando de disparos y simples polígonos saltando por el aire para simular trozos. En esta imagen podemos ver el nivel de detalles al romper la pared de madera de una casa, como los tablones se doblan antes de romper y un sin fin de efectos y detalles.



Miren las texturas y la superposición de plantas por el plano del suelo, da alegria ver escenarios asi.



No vamos a ver en ningún momento limitación del escenario.



Como podeis imaginar por las primeras imagenes no todo el desarrollo del juego sera en la isla, iremos a varios lugares a cual más sorprendentes, y cabe destacar la fase de nieve con un mapeado y unas texturas de ensueño.





Los efectos de expresión facial y modelado seran alucinantes, con una cantidad de expresiones con variantes y texturas de piel directa en los personajes.





Algunos escenarios serán hasta dificl de creer por la cantidad de detalles y efectos simultaneos que nos ofreceran.




Una vez visto todo esto, podemos empezar una discusión razonada, porfavor, los que vayan a entrar diciendo tonterias del tipo: Este tipo de juegos se peuden ver en PS3 y Xbox360 sin problemas que se ahorren los posts, asi vamos mas rápido.

Desde que salio el juego se ha escuchado mucho la frase:
Crysis no peude salir en PS3 y Xbox360 porque el juego exige demasiado.

A ver, esto es algo que dijeron los propios desarrolladores de Crysis, pero a su vez dijeron que estaban pensando en hacer un Port del juego para las consolas PS3 y Xbox360, el port podria conseguir el mismo nivel visual de la versión de Pc pero el juego se veria forzado por la cantidad de objetos, detalles y efectos, y no mereceria la pena, de ahi que si se realizan los Ports deban ser recortados, quitando cosas de donde fueran necesarias para conseguir que el juego no fuera un conjunto de ralentizaciones continuas.

Igual que hicieorn los de Guerrilla con KillZone2, recortando donde necesitaron para que el juego mantubiera una tasa de 60fps, según esas declaraciones de Guerrilla el juego podria llegar a conseguir mantenerse en todo momento con la tasa deseada de 60f con lo que nos daria una suavidad total en todo momento, esperemos que esto sea cierto y lo consigan. Pues del mismo modo los desarrolladores de Crysis podrian realizar lo mismo con el Port de este juego para PS3, quitando cosas donde el juego se viera forzado, e intentando que esas cosas sean lo menos perceptibles posibles, asi gráficamente podriamos obtener un juego casi idéntico y estable.

Por ahi se dijeron cosas cosas como:
PS3 recibira una versión mejorada de Crysis!!! y PS3 recibira una versión ampliada de Crysis!!!

No se si uno de los dos estubo leyendo las cosas mal o algo, pero no se puede confundir mejorada con ampliada, y menos sin especificar en que sentido.

Ampliada podria estar haciendo referencia a la edición de mapas nuevos, misiones nuevos o personajes nuevos, en cambio, mejorada suele hacer referencia el nivel Técnico/Gráfico en las versiones, como no se a que se referian lo que postearon eso lo podemos discutir en este Tema.

Pero vamos, una cosa es segura, si van ha hacer un Port del juego de PC aumentarle el apartado gráfico seria imposible, por algunas razones. Para empezar porque si ya tenian problemas con si se podria conseguir algo como esto en la consola no creo que esten para intentar chorradas, y segundo porque el trabajo que requeriria no les beneficiaria.

Y por último eviten gilipolle......s del tipo PS3 puede mover Crysis y Xbox360 no por motivos técnicos, intentemos discutir el tema sin entrar en tonterias, porque para manejar correctamente Crysis lo principal es la tarjeta gráfica, y como empecemos con comparaciones la cosa va a ir a peor. Asi que evitemos esas chorradas. Si Crysis saliera solo en PS3 seria porque Sony pague por ello, y lo mismo si solo saliera en Xbox360. De todos modos si sale en consola seguramente salgan en ambas.

Asi que ahora discutamos,

-¿Que opinais sobre un posible Port para PS3 de Crysis?

-¿Posible?

-¿No posible?

-¿Mereceria la pena aunque tubiera ralentizaciones??

-Lo prefeririais con gráficos perfectos o estabilidad perfecta??

Bueno, suerte a todos y espero que os gusten las imágenes.

Suerte a todos.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Cuanto vale un ordenador (procesador) hecho dese 0 que pueda mover Crysis?

Vamos que ahora vas a una tienda de informatica y le dices: quiero una torre que pueda mover Crysis..

Cualto valdria?
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
bueno mas que dicho si me disen que mi ps3 no puede con o igual que el 360 igual podriamos desir que esta generacion ha sido un engano (estoy en mi ps3 por eso no tengo alle)
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
tampoco es para tanto, este juego estaba cantado que acabaria en ps3 sino al tiempo.... y ya esta ni version mejorada, ni port, ni nada .¿que no se podia mover en ps3? bueno pues parece que al final resulta que si. No podemos guiarnos por lo que digan sus creadores al 100% ya que si este juego estaba pensado para ser exclusivo de pc no dudo de que sus creadores soltaran alardes de el para que todo el mundo se enterara de que en pc hay un juego que no puede mover las consolas next gen. Normal el juego les abra costado una pasta se suponia que iba a vender millones de copias pero al final parece que no les ha sido rentable. No por el juego, yo creo que el juego sera un pasada pero no todo el mundo tiene un pc potentisimo para poder jugarlo. Asi que seguramente ahora cambiaran sus argumentos pero vamo que a mi no me sorprende mucho cuantas veces se ha dicho este juego jamas saldra en.....o es imposible porque..... vamos la historia de siempre. Yo personalmente si al final llega a salir me locompraria sin duda haber que tal esta, quiero comprobar si es tan asombroso como dicen. De todos modos ( para mi) killzone 2 lo superara y no sera el ultimo.
Vamos que por mi si sale bien me lo pillo, y sino no me jod.. porque me da igual ya que desde mi punto de vista para mi consola van a salir muchos mas titulos que lo aplastaran seguro. Bueno hasta aqui mi opinión yo es lo que pienso. No me mates porque se que tu piensas otra cosa y te lo respeto XD esto es solo una opinión mas
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

En efecto el ordenador que necesitamos para disfrutar de este juego al máximo no esta al alcance de todos, es una lástima.

De hecho solo con ver el precio de la gráfica que recomiendan:
NVIDIA GeForce 8800 GTS con 640MB RAM, es de 668 € y estamos hablando de solo la gráfica, hay otras 8800, pero no todas son aptas para juegos algunas estan ams destinadas a trabajos, esta esta en la media, habia otra de 700 y pico MB, pero se desbordan.

Suerte a todos
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
eso si, si mueves cryssis , mueves todo..

Por cierto, creeis que el juego a vendido mucho? porque viendo que muy poca gente se lo puede permitir..
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
SEiscientos y pico pavos solo un memoria grafica hitachi ???? :ein:estas seguro ????dios madre mia sabia que era muy caro pero no para tanto..... dios da miedo jajajajajaj XD se han pasado:buf::douh:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
tampoco es para tanto, este juego estaba cantado que acabaria en ps3 sino al tiempo.... y ya esta ni version mejorada, ni port, ni nada .¿que no se podia mover en ps3? bueno pues parece que al final resulta que si. No podemos guiarnos por lo que digan sus creadores al 100% ya que si este juego estaba pensado para ser exclusivo de pc no dudo de que sus creadores soltaran alardes de el para que todo el mundo se enterara de que en pc hay un juego que no puede mover las consolas next gen. Normal el juego les abra costado una pasta se suponia que iba a vender millones de copias pero al final parece que no les ha sido rentable. No por el juego, yo creo que el juego sera un pasada pero no todo el mundo tiene un pc potentisimo para poder jugarlo. Asi que seguramente ahora cambiaran sus argumentos pero vamo que a mi no me sorprende mucho cuantas veces se ha dicho este juego jamas saldra en.....o es imposible porque..... vamos la historia de siempre. Yo personalmente si al final llega a salir me locompraria sin duda haber que tal esta, quiero comprobar si es tan asombroso como dicen. De todos modos ( para mi) killzone 2 lo superara y no sera el ultimo.
Vamos que por mi si sale bien me lo pillo, y sino no me jod.. porque me da igual ya que desde mi punto de vista para mi consola van a salir muchos mas titulos que lo aplastaran seguro. Bueno hasta aqui mi opinión yo es lo que pienso. No me mates porque se que tu piensas otra cosa y te lo respeto XD esto es solo una opinión mas

JUAS!!!!!!!!!!!!!!

Menos mal, este post estaba esperando yo!!!!!,^^

Esto es una opinión buena y encima coerente, es exactamente lo que esta pasando.

El juego era exclusivo para PC y como todas las compañias que hacen juegos exclusivos tienen que venderlo y siempre hacen lo mismo, diciendo: este juego no seria posible en otra plataforma!!!, este juego sera lo mejor de lo mejor!!!, etc etc.

Lo mismo ha pasado con Bioshock, Uncharted, KillZone2, Lost Odyssy, etc, cuando se hacen juegos exclusivos lo que quieren los desarrolladores es vender y vender, y ganar unas inmensas sumas, y si son exclusivos lo que haran seran echar flores sobre la plataforma para la que lo han diseñado.

De hecho, cuando se rumoreo los posibles ports por parte de Crytek de Crysis fue porque como el juego pedia tantos requisitos en un ordenador la mayoria no quiso ni comprar el juego, porque sabian que no podrian jugarlo, de este modo Crytek perdió muchísimo dinero y no llego a las cuentas que habian presupuesto, asi que de ahi que se plantearan ports de este juegos para las consolas de nueva generación, y si el juego llegara a salir seguramente acabarian diciendo que han conseguido plasmar la misma calidad de la versión de Pc solo con solventar algunos problemas, solo para que el juego se venda.

En cuanto a KillZone 2, lo lleba dificil para superar a Crysis, al menos en la version de PC, porque recordemos que las verisiones de PS3 y Xbx360 no estan confirmadas, de momento es solo rumores, auque cobren cada vez más fuerza. Pero quien sabe, quizas los chicos de Guerrilla nos den una sorpresa mejor de la que esperamos. Ojala.

Suerte a todos y ojala sigan viniendo comentarios como estos.

No cabe duda de que el juego es explendido.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
62
Karma
9
mmmm otra vez un gran post itachi y por aora no me as decepcionado ^^ suerte a todos y esperemos k crisys salga para ambas consolas^^ un saludo.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
SEiscientos y pico pavos solo un memoria grafica hitachi ???? :ein:estas seguro ????dios madre mia sabia que era muy caro pero no para tanto..... dios da miedo jajajajajaj XD se han pasado:buf::douh:
Bueno,hay otros modelos de Nvidia 8800 mas asequibles y tambien son muy muy buenas, ademas tampoco te hace falta jugar Crysis al máximo de su explendor, el juego en si como experiencia es alucinante, si puedes hacerte con el juego aunque tengas que jugarlo en calidad media/baja vas a ver la enorme cantidad de posibilidades que ofrece, pero claro lo suyo seria jugarlo con esos gráficos de miedo.

Suerte.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
bueno ahora mismo la mejor grafica que pude comprarse uno es una:

SVGA 768MB XFX 8800 ULTRA PCX SLI
- Chipset: NVIDIA Geforce 8800 Ultra
- Memoria GDDR3 de 768 MB
- Interfaz de 384 BIT
- Interface: PCI Express x16
- Soporta SLI y tecnología PureVideo
- Soporta Dual Link DVI con resolución dual de 2560 x 1600
- Salida doble DVI , D-sub (con adaptador)
- Soporta Microsoft DirectX® 10 y OpenGL® 2.0
- Soporta HDTV

Lo que viene siendo un targeton Y por solo el precio de ''724€'' gua que baratita XDD es totalente logico que esta targeta grafica jutno con un procesador ponente etc... puedan superar con creces... las consolas de nueva generacion. Aun que lo que si es cierto que en juegos de pc se preocupan mucho menos de los recursos... en ps3 por ejemplo estas pendientes de hacer mejoras graficas con un mismo hadware mientras que en pc... estan pendientes siempre de obtener mejoras graficas a costa de mejor hadware.

Creo que eso es la gran diferencia entre consola y pc.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
ademas, se estan olvidando de algo MUY importante

que es tener windows vista, que le da una ENORME calidad al juego, por el dx10, y hay MUCHA diferencia entre jugarlo con el 9 que con el 10

y la verdad, que una 360 o una ps3, muy posiblemente no puedan correr el juego. pero portearlo a 360 seria bastante mas facil (ya que la 360 tiene dx9c+, mientras que la ps3 tiene opengl), ademas de tener una estructura bastante mas parecida a la de un PC

igual, que no se pueda correr igual en una consola, no quiere decir que no salga, pero va a ser una version muy downgradeada
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
96
Karma
2
si puede salir en ps3

que no es lo mismo programar para pc o para ps3

y la otra, CRYSIS TIENE UNA OPTIMIZACIÓN DE MIE.DA

con que lo optimicen, bastaría para poder jugarse. asi que si lo quieren sacar lo sacan.

una ultima cosa. Segun las fuentes, crytec ha contratado a expertos para un proyecto para ps3, del cual se dice que es el Crysis, pero puede ser cualquier otro juego, que por cualquier razon no saldrá en XBOX, lo que sería un titulo nuevo.

así que ya está.
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
bueno posteo aqui , porque no sabia que estaba este hilo

bueno ya la propia crytek a comentado que la version de ps3 sera un port directo de la de pc, mas añadidos



http://www.meristation.com/v3/des_no...33810c&pic=GEN

me quedo con esta frase

"según Crytek, pueden asegurar que no están trabajando en un Crysis para Xbox 360 por meras razones técnicas."

asi queesta claro que hya version de ps3, y que sera una version 1.5 del crysis

un saludo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
bueno posteo aqui , porque no sabia que estaba este hilo

bueno ya la propia crytek a comentado que la version de ps3 sera un port directo de la de pc, mas añadidos



http://www.meristation.com/v3/des_no...33810c&pic=GEN

me quedo con esta frase

"según Crytek, pueden asegurar que no están trabajando en un Crysis para Xbox 360 por meras razones técnicas."

asi queesta claro que hya version de ps3, y que sera una version 1.5 del crysis

un saludo
Pon un enlace que sea valido please, ese me da como página no encontrada y no puedo verlo.

De todo modos espero que la noticia no sea en un foro cualquiera y lo este diciendo un forero que no especifica de donde saca la información, es decir, que sea algo oficial, dejemonos de rumores, que hace tan solo 2 dias salio la noticia de que Crysis saldria solo en Xbox360, pero a saber quien ha dicho eso sin una fuente oficial.

Please cuando puedas pon de nuevo el link para lerrlo.

En cuanto a este comentario:
una ultima cosa. Segun las fuentes, crytec ha contratado a expertos para un proyecto para ps3, del cual se dice que es el Crysis, pero puede ser cualquier otro juego, que por cualquier razon no saldrá en XBOX, lo que sería un titulo nuevo.
Esta bastante bien pero no es del todo cierto.

Crytek ha buscado programadores de PS3, eso es cierto, y nos tenemos que alegrar de ello, y tambien es cierto que no tiene porque tener nada que ver con un proyecto Crysis, peude ser cualquier otro.

Pero lo de la exclusividad no es cierto, Crytek hizo esto porque al igual que la mayoria de las desarrolladoras estan teniendo problemas con la programación para Cell, y es una forma de poder ir más rapido y obtener mejores resultados en las versiones de juegos para PS3, eso no quita que el juego, sea cual sea, salga tambien en Xbox360, que no les esta dando ese tipo deproblemas, de todos modos el juego podria ser exclusivo de PS3 si Sony paga por ello, pero no hay nada oficial.

Muchas Gracias.
 
S

sergio_mikkos

El juego acabará en PS3, seguramente, y va a estar muy bien, pero aqui la gente está como si esto ya fuera insuperable, señores en PS3 veremos titulos muy superiores a este en cuanto a calidad grafica ( bueno y sin calidad grafica GTA IV sin ir mas lejos).
Salu2
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Estaría dispuesto a sacrificar los gráficos, aunque fuesen algo inferiores a la versión PC (que seguirían siendo unos graficazos), en pos de una jugabilidad fluida y sin realentizaciones de ningún tipo.

De todas maneras este tipo de cuestiones sólo las resuelve el tiempo, asi que no seamos impacientes y si al final se da el caso de que salga pues lanzaremos cohetes!!

Un saludo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior