[Hilo Oficial]CRYSIS en todo su explendor, ¿¿Posible en PS3?? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

xenos mueve 500 millones menso jajajaja

y cual core dime bien yo no te entendi nada
--- [ Añadido ] -----
no que tire solo de CELL tambien de RSX juntos

yo solo te quise mostrar lo que cell podia generar por si solo

no te quise decir que cell iva a hacer todo un juego

en este caso se llama CELL+RSX
--- [ Añadido ] -----
de que eres PCero todos lo saven

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje
Buah, intentandote citar me he equivocado y te he dado las gracias Que fallo, jaja.

Podrias decirme la fuente de donde sacas que Xenos mueve esa cantidad.

¿Que mas da que sea PCero? Si algun dia me compro la PS3, pues sere PS3ero.

¿No entendiste lo del core? Pues que el core de Xenos es mas potente que el core de RSX. No quise decir otra cosa.

potente de donde jaja

a 500 mhz

Maximum polygon count: 500 million triangles per second[3] (1.5 Billion vertices / 3 vertices per tiangle)

y si no me crees aqui esta la fuente

http://en.wikipedia.org/wiki/Xenos

RSX al final salio a 500MHz tambien, pero bueno, eso no importa mucho.

Xenos utiliza la tecnologia de shaders unificados dandole una mayor eficiencia (prueba de ello es que todas las graficas actuales son asi).

El problema es que quieres comparar las graficas por la velocidad de reloj y la cantidad de RAM cuando eso no sirve para comparar dos arquitecturas distintas. Si no, una Ati 2600XT con 800MHz seria mejor que RSX cuando todo el mundo sabe que es mentira.
te sorprendio la fuente jajaja

y si rsx puede agarrar de la ram perfectamente por eso esta a 3.2 ghz

no nada de 500 mhz salioa 550 o quieres que te lo pruebe?

esos shaders no son nada ante los polygonos que mueve RSX

o bueno si tu xenos y sus shaders estan, para que crees que esta CELL?

para generar entornos 3d ya que SI puede caso contrario alos "xenon" de xbox 360

como digo siempre solo falta saver utilisarlo todo bien
--- [ Añadido ] -----
ya no hay ke discutir cada kien cree lo que quiere

saves si se puede jugar UT3 de ps3 con alguien de PC?

te sorprendio la fuente jajaja

y si rsx puede agarrar de la ram perfectamente por eso esta a 3.2 ghz

no nada de 500 mhz salioa 550 o quieres que te lo pruebe?

esos shaders no son nada ante los polygonos que mueve RSX

o bueno si tu xenos y sus shaders estan, para que crees que esta CELL?

para generar entornos 3d ya que SI puede caso contrario alos "xenon" de xbox 360

como digo siempre solo falta saver utilisarlo todo bien
--- [ Añadido ] -----
ya no hay ke discutir cada kien cree lo que quiere

saves si se puede jugar UT3 de ps3 con alguien de PC?

Si miras mejor tu propia fuente...

http://en.wikipedia.org/wiki/Talk:RS...Synthesizer%27

En la discusion se dice todo lo que estoy comentando. Esta en ingles, pero supongo que alguien que sabe de hardware y tecnicismos debe conocer la lengua.

Lo de UT3 no tengo ni idea (tampoco se si me lo preguntabas a mi, jaja). Auqnue yo diga que soy PCero, en realidad no juego casi nada.

Saludos!!
Minimum (worst case) polygon count: 366.6 million polygons per second ( 1.1 billion vertices per second / 3 vertices per triangle)
Maximum (optimistic case) polygon count: 750 million and more depending on how many triangle strips are used in a game.

(si mire en mi propia fuente se me fueron 50 mil polygonos) (me emocione)

pero aun asi sigue generando mas polygonos RSX

(ahh y 50 mhz mas)

--
The PS3 review at CNET stated: "Paired with PlayStation 3's RSX Reality Synthesizer graphics-processing unit, a gargantuan 550MHz, 300-million-transistor graphics chip..." [7]--KingEmperor24 05:33, 18 April 2007 (UTC)

--

http://en.wikipedia.org/wiki/Talk:RS...r%27#RSX_specs
--- [ Añadido ] -----
actually the rsx is heavily modified version of the 7800gtx. the rsx has 1.8 TFLOPs of performance and the 8800 ultra only has 500 GFLOPS so the rsx is over 3 times more faster and stronger. even the 9800 that's coming out is slower than the rsx, the 9800 has close to 1 TFLOPS but the rsx has 1.8 TFLOPS and it's over Two TFLOPs combined with the cell CPU. besides Ps3 has the cell CPU with 7 cores running at 3.2 GHz each. so ps3 has unmatched power

then..... tu solo hablaste del downgrade de 50 mhz ha y de los "shaders unificados jaa de tu favorita la xbox"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn