[Hilo Oficial]CRYSIS en todo su explendor, ¿¿Posible en PS3?? (Página 20)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sinceramente... Los graficos, llamemen cegato si quieres, no me parecen del otro mundo, y tecnicamente esta bastante conseguido, pero para nada para tirar tantisimo, y hablo porque lo he jugad en casa de un amigo y la verdad... Ese juego o esta mal programado y por eso reqiere tantisimo hardware o la industria del videojueg no esta ta desarroyada como creiamos...

Sinceramente... Los graficos, llamemen cegato si quieres, no me parecen del otro mundo, y tecnicamente esta bastante conseguido, pero para nada para tirar tantisimo, y hablo porque lo he jugad en casa de un amigo y la verdad... Ese juego o esta mal programado y por eso reqiere tantisimo hardware o la industria del videojueg no esta ta desarroyada como creiamos...

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
tu "amigo" tiene un pentium intel Xtreme 7200 a 3,6Gz(300€ aprox) doble nucleo con una placa con el chipset de nvidia 780i(placa 250€ aprox) y 2 placas 8800GTX(1400€ aprox cada una 700€ aprox) en SLI o si me pones 3 en SLI 3Way (2100€ aprox )??

lo dudo mucho, eso vale unos 2000€ y sin contar ni la ram ni nada que deberia ser de latencia baja... y DDR3 (unos 120€ aprox las OCZ de 4-4-4-3 de latencia) que ya admite el chipset 780I (o es el 790i, lo mismo da)

sin eso no puedes ver porque el crysis es el juego del momento, asique seguro que no has visto nada de lo que es el crysis xD (sin animo de ofender)

un saludo!
es un shooter si, pero mira k shooter, no solo los graficazos k tiene, si no tb la IA y k puedas destruir todo lo k te plantees. Es un shooter dnd tendras k tener en cuenta la estrategia por encima de todo, xk los enemigos te hacen emboscadas y van al asalto por diferentes caminos para rodearte y.. no se cuantas cosas mas. Si sale para ps3 ya tienen u no k se lo va a comprar.
Sera posible, pero en forma de adaptacion a multiplataforma...¿Como dudais de que un juego con tal Hype y dirigido a un publico tan limitado (los asquerosamente ricos XD) no puede salir en multiplataformas. Lo unico preocupante es que PS3 esta un poco mas limitada que Xbox en cuanto a tamaño de las texturas, pero eso no sera ningun problema si lo consiguen optimizar para las dos plataformas.Aparte, supongo que PS3 tendria mejor fisica (muy positivo)

PD:[/ironic mode on] ¿No molaria este juego en Wii? Deberia estar muy wapo controlarlo con el Wiimote XD[/ironic mode off]

PD2: Si alguien salta con "Ya vas con la GPU y CPU y esas cosas de los coj**nes) digo: es el unico dato relevante que diferencia las dos consolas y el unico en que me baso para sacar conclusiones. Se que es poco, pero prefiero no especular sobre un "futuro noseke"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn