[Hilo Oficial]CRYSIS en todo su explendor, ¿¿Posible en PS3?? (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

nadie a visto eso de que assassins creed en PC necesita mas requisitos que crysis ?
pues si ps3 podia moverlo por logica tambien deveria poder mover crysis no?
yo no entiendo de esto pero dudo que sony hiciera una consola que pudiera ser superada al poco tiempo de salir,podrian superarla dentro de un par de años pero que a 1 año de salir ya no pueda mover ese juego no me parece normal.

por favor

el procesador de xbox 360 se llama XENON no xenos esa es la gpu

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje

Juas!!!!!!!!!! por Dios............. la cague,

Tienes razón, es lo que tienen las prisas, ya sabes, son cosas que pasan cuando uno va rapido escribiendo sin copiarlo de la web, pero que lo de que le dicen Xenon en muchos foros a Xenos no es mentira, miralo tu mismo.

A ver, asi lo ponemos mejor y diferenciamos:

Xenos vs RSX y Xenon vs CELL, ok??, como odio los mierdas nombrecitos que les dan.

Por cierto, que atento estabas, deberias estar igual de atento con la información de internet que posteas, ^^(Broma pésima, sorry).

De todos modos decirte que a mi me da igual el nombre que le pongamos, yo con referirme a chip gráfico, o procesador voy sobrado, no me hace falta saber el nombre, se de lo que hablo.

Pero bueno, si quieres podemos empezar con Xenon y Cell, ahora si, no?? estamos de acuerdo??

PD: Ya he editado mi último post para que este más a tu gusto y quitar ese error, como te dije al principio si pongo algo mal y tengo que rectificarlo no se me van a caer los webetes.
Miren:
Aver si se nos disipan ya las dudas, porque estos requisitos de Assassin´s creed para PC, no son menos que los de crysis.
Y por muchas tonterias, como en PS3 no juego ni en un ordenador de la NASA.
LO DICHO EL TIEMPO ME DARÁ LA RAZON:

Requisitos mínimos:

* Windows XP or Vista
* 2 GB RAM
* Dual core processor (Intel Pentium D or better)
* 256MB Direct3D 10 compatible video card, or Direct3D 9 card compatible with Shader Model 3.0 or higher
* DirectX compatible driver
* DVD-ROM dual-layer drive
* 16 GB free hard disk space
* DirectX libraries (included)
* Vista compatible sound card
* Keyboard, Mouse
* Microsoft Xbox 360 Controller (optional)

Requisitos Recomendados:

* Intel Pentium Core 2 Duo, or better processor
* 3 GB System RAM
* ATI HD2900 series, Nvidia GeForce 8800 series, or better video card
* 5.1 sound card
* Microsoft Xbox 360 controller

Tarjetas gráficas soportadas en el lanzamiento del juego:

* DirectX10 compatible cards, recommended ATI HD2900 series, Nvidia GeForce 8800 series
* Direct3D 9 card compatible with Shader Model 3.0 or higher.

Pero bueno, si quieres podemos empezar con Xenon y Cell, ahora si, no?? estamos de acuerdo??

bueno pero no te enojes jaja

tu empiesa a decir algo de XEnon y cell despues yo contiunuare
--- [ Añadido ] -----
nadie a visto eso de que assassins creed en PC necesita mas requisitos que crysis ?
pues si ps3 podia moverlo por logica tambien deveria poder mover crysis no?
yo no entiendo de esto pero dudo que sony hiciera una consola que pudiera ser superada al poco tiempo de salir,podrian superarla dentro de un par de años pero que a 1 año de salir ya no pueda mover ese juego no me parece normal.

por logica deberia de mover crysis muy buen comentario mi estimado
Bueno, para empezar decir que siento que no me tengais en cuenta los comentarios por no tener una PS3. La verdad, si estas navidades bajara a 299, tranquilos que la pillare. Y me parece mal, porque entonces yo podria decir que si no teneis una carrera de informatica no podeis postear sobre aspectos tecnicos (bueno, yo tampoco podria). Pero no hago eso.

Ademas, no es que sea PCero, es que ya que uso un PC, pues de vez en cuando juego (y solo juego al StarCraft!!!).

En cuanto a los requerimientos de Assassin's Creed, es normal. Es un port de consolas a PC. Si no se lo curran, pues pasa lo que pasa. Pero un juego hecho desde cero para PC (Crysis) da muchisimo de si.

Y para chidj2:

Estoy esperando que rectifiques lo que has dicho en tu post anterior (una X1950 XTX mejor que un SLI de 7900).

Y si, mantengo que jugaba al Counter en modo software. No estoy ciego, si ponia eso, lo ponia. Que luego sea mentira y fuera un uso parcial de la GPU... pues no lo se (y dudo que tu lo sepas). Te invito a que me enseñes.

Para pozibrothers:

Supongo que te referiras a que equivale a una 8800 GTS vieja gracias a la optimizacion en las consolas. Porque RSX es un modelo modificado de una 7800 en realidad.

Saludos!
Wenas chicos,

Estoy con los libros, que aunque ya termine el examen de Programacion, 4 horas que asco, mañana tengo el de Digitales, asi que me pongo a estudiar, mañana continuo con ustedes aqui.

Entonces que?? empiezo yo?? bueno me da igual, pos empezare por donde te dije que empezaras tu, pondre como estan compuestos el chip CELL y Xenon, y ya continuais vosotros con lo que querais.

PD: I_Hate, no todos no te tienen en cuenta ^^, yo prefiero la opinión de alguien que comenta por saber que la de alguien que comenta porque su primo escribio algo parecido en algun otro foro. ^^

En cuanto a los requerimientos de Assassin's Creed, es normal. Es un port de consolas a PC. Si no se lo curran, pues pasa lo que pasa. Pero un juego hecho desde cero para PC (Crysis) da muchisimo de si.

Iniciado por I_Hate_It Ver Mensaje
Assassin´s creed es un port para PC, y crysis (si sale) lo va a ser para PS3.
Pero ahí se demuestra como un consola puede manejar igual de bien un juego, que en un PC de la NASA (por mucha peor tarjeta gráfica, procesador,etc mas que tenga el PC.
Es mas yo prefiero , como ya he dicho, jugarlo en mi PS3.
joder la discusión que os traeis con el temita. Creo que no hace falta saber mucho a nivel tecnico para darse cuenta de que las graficas de ordenador mas modernas son bastante mejores que las que puedan traer la ps3 o la xbox360. El tema de procesador ya es otro cantar, ya que actualmente no hay muchos desarrollos que saquen provecho de los procesadoros multihilos.
La cuestión es si se podra ver crysis en todo su esplendor en ps3. Yo apostaría casi seguro a que sí (o al menos superparecido), pero es una cuestión de fe, más que de palabrería técnica (para eso hay gente mucho más versada en estos asuntos en el post)de fe. No me puedo creer que si la ps3 ha de durar 10 años (llevamos 1) no sean capaz de alcanzar el nivel de un juego del tiempo actual, pq si es así la vendo mañana mismo. Joder, a esta consola le queda tanta vida, como cosas por demostrar y entre ellas estara el mover un juego como Crysis y apostaría a que mejores juegos.

joder la discusión que os traeis con el temita. Creo que no hace falta saber mucho a nivel tecnico para darse cuenta de que las graficas de ordenador mas modernas son bastante mejores que las que puedan traer la ps3 o la xbox360. El tema de procesador ya es otro cantar, ya que actualmente no hay muchos desarrollos que saquen provecho de los procesadoros multihilos.
La cuestión es si se podra ver crysis en todo su esplendor en ps3. Yo apostaría casi seguro a que sí (o al menos superparecido), pero es una cuestión de fe, más que de palabrería técnica (para eso hay gente mucho más versada en estos asuntos en el post)de fe. No me puedo creer que si la ps3 ha de durar 10 años (llevamos 1) no sean capaz de alcanzar el nivel de un juego del tiempo actual, pq si es así la vendo mañana mismo. Joder, a esta consola le queda tanta vida, como cosas por demostrar y entre ellas estara el mover un juego como Crysis y apostaría a que mejores juegos.

Iniciado por guayaquil Ver Mensaje
Nunca nadie ha definido mejor lo que queria expresar.
Muy buena, a esto me refiero chavales.
Ps3 con 1 año de vida no va a mover los juegos actuales???? Hombre y que no.
Y veremos juegos superiores respecto a crysis en todos los aspectos, graficos, jugabilidad, etc.
Salu2 chavales y sed felices.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn