Demo Burnout Paradise

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno me gustaría saber por parte de aquellas personas que se lo han descargado del Store, si vale la pena que me lo descargue.

Me refiero a si me podríais decir si es una demo decente o me aburrirá en media hora.

Saludoss!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Yo lo he descargado y esta bastante decente, estuve jugando 15 min pero tampoco profundice mucho pero parece que tiene mucho contenido y los graficos son geniales, espero servirte de ayuda. de todas formas no pierdes nada por descargarlo
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
bueno me sirve con lo q m abeis dixo. graciasss ara mismo m lo bajo xDDD
 

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
160
Karma
42
Ubicación
Xixon
Yo me la baje... es mas me bajo casi todos los demos que pillo xD para variar en juegos, ya que de momento tengo pocos...

No deja de ser una demo y tiene una pequeña parte de la ciudad abierta... pero suficiente. Ademas, te sirve para probar el sixaxis en conduccion si es que aun no lo has utilizado ;)


Salu2!!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
Yo me la baje... es mas me bajo casi todos los demos que pillo xD para variar en juegos, ya que de momento tengo pocos...

No deja de ser una demo y tiene una pequeña parte de la ciudad abierta... pero suficiente. Ademas, te sirve para probar el sixaxis en conduccion si es que aun no lo has utilizado ;)


Salu2!!
utilizar el sixaxis en la demo de bournaut ?? dnd ?? en los saltos ??:babas:
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
tio si no la tienes bajada piensa en el suicidio xD
no de verdad, BAJATELA!! tienes demo para un tiempo, ademas trae online....
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
es una de las mejores demos de ps3 sino la mejor.ademas esta el tema del online y se rumoreaba q iban a sacar una ampliacion de la demo justo antes de q el juego saliera a la venta.
 
Superior