Juegos ps3 a buen precio

Conversación publicada en el foro Juegos

Aqui os ire poniendo juegos de la ps3 que vea a buen precio es decir 45 euros para abajo

1Heavenly Sword (40 euros) (Mediamarkt) (nuevo)
2Spiderman3 (30 euros) (Game) (Seminuevo)
3The darkness (30 euros) (Game) (Seminuevo)
4Fifa 08 (45 euros) (Game) (Seminuevo)
5Formula 1 Championship Edition (30 euros) (Game) (Seminuevo)
6Motorstorm (25 euros) (Game) (Seminuevo)
7Piratas del Caribe en el fin del mundo (27 euros) (Game) (Seminuevo)
8Resistance:Fall of man (30 euros) (Game) (Seminuevo)

Salu2!

PD:Ire actualizando!
Me parece interesante la lista que propones. Solo una pregunta: ¿El precio de los juegos seminuevos de Game o Gamestop son válidos para todas sus tiendas? Me pareció ver que en las dos tiendas de mi ciudad que suelo visitar los precios variaban pero puede que me equivoque.

Lo del precio de los juegos nuevos de Mediamarkt o cualquier otra gran superficie si que es una información valiosísima porque no solemos ir a buscar juegos a otros sitios que no sean Game, Gamestop y sitios similares.

Me parece interesante la lista que propones. Solo una pregunta: ¿El precio de los juegos seminuevos de Game o Gamestop son válidos para todas sus tiendas? Me pareció ver que en las dos tiendas de mi ciudad que suelo visitar los precios variaban pero puede que me equivoque.

Lo del precio de los juegos nuevos de Mediamarkt o cualquier otra gran superficie si que es una información valiosísima porque no solemos ir a buscar juegos a otros sitios que no sean Game, Gamestop y sitios similares.

Iniciado por Alterio Ver Mensaje
Sino estan pidelos en la web que te llegaran igual!