Juegos ps3 a buen precio

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Aqui os ire poniendo juegos de la ps3 que vea a buen precio es decir 45 euros para abajo

1Heavenly Sword (40 euros) (Mediamarkt) (nuevo)
2Spiderman3 (30 euros) (Game) (Seminuevo)
3The darkness (30 euros) (Game) (Seminuevo)
4Fifa 08 (45 euros) (Game) (Seminuevo)
5Formula 1 Championship Edition (30 euros) (Game) (Seminuevo)
6Motorstorm (25 euros) (Game) (Seminuevo)
7Piratas del Caribe en el fin del mundo (27 euros) (Game) (Seminuevo)
8Resistance:Fall of man (30 euros) (Game) (Seminuevo)


Salu2!

PD:Ire actualizando!
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
49
Karma
23
Me parece interesante la lista que propones. Solo una pregunta: ¿El precio de los juegos seminuevos de Game o Gamestop son válidos para todas sus tiendas? Me pareció ver que en las dos tiendas de mi ciudad que suelo visitar los precios variaban pero puede que me equivoque.

Lo del precio de los juegos nuevos de Mediamarkt o cualquier otra gran superficie si que es una información valiosísima porque no solemos ir a buscar juegos a otros sitios que no sean Game, Gamestop y sitios similares.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Me parece interesante la lista que propones. Solo una pregunta: ¿El precio de los juegos seminuevos de Game o Gamestop son válidos para todas sus tiendas? Me pareció ver que en las dos tiendas de mi ciudad que suelo visitar los precios variaban pero puede que me equivoque.

Lo del precio de los juegos nuevos de Mediamarkt o cualquier otra gran superficie si que es una información valiosísima porque no solemos ir a buscar juegos a otros sitios que no sean Game, Gamestop y sitios similares.
Sino estan pidelos en la web que te llegaran igual!:victoria:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Me parece una muy buena iniciativa sobre todo porque asi podremos comprar juegos lo mas barato posible...

Supongo que los juegos "Seminuevos" variaran de precio segun lugar de compra.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Ayer fui a game y vi dos juegos de Oblicion uno a 29.95 y otro a 39.95 (o mas no me acuerdo).

Buen post asi ayuda a la gente que le interesa los seminuevos.

Saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Tio una propuesta, puedes poner POST OFICIAL o algo asi para que no tengamos que buscar entre más y también estaría bien que pusieras NUEVOS...y hay los nuevos y SEMINUEVOS y hay los seminuevos para tener una disticción..
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Pues si q ayudaria q este hilo y el de importacion fuesen a post oficial.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Estuve ayer en el mediamarkt de Granada y el Heavenly Sword estraba a 62.5 euros.


Donde lo habeis visto a 40€?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Te doy uno:
Oblivion _ Game_ 30€ seminuevo ( doy fe, poque me lo he pillado juasjuas)
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
decir que si se supone que el precio es el mismo en todas las tiendas pero hay emn algunas que tiene el juego de hace mucho y no le cambian la etiqueta del precio.... ahora no se si al llevarlo al mostrador te lo daran bien...
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Desde mi firma se puede acceder al hilo oficial de importacion donde tambien encontrareis ofertas, eso si, sino os importa que sean de otros paises (lo que no significa que este en otros idiomas)
 
Superior