Nuevo movimiento Altair

¿ Os parece buena mi pequeño aporte de informacion?

  • Si.

    Votos: 5 55.6%
  • No.

    Votos: 2 22.2%
  • Nada..ya lo sabia pero de todas formas gracias.

    Votos: 2 22.2%

  • Total de votantes
    9

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
No se si vosotros lo sabreis..si lo sabeis perdon por el post..
Pero me he dado cuenta de que si saltas hacia los pilares de madera barriles o practicamente cualquier obstaculo mientras pulsas ::[equis]:: + ::[circulo]::

Altair se deslizara y se dejara caer para agarrarse al borde..
Me di cuenta ayer..XD
Probarlo si no lo sabiais..practicar un poquillo ya que a lo mejor no sale a la primera.
Espero que algunos no lo supieran y asi se que he ayudado a alguien. :p

Un saludo
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Es algo de lo que me he percatado hace un par de días..es curioso de todos gracias por la info porque ya no recordaba dicho movimiento.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Yo lo vi en un video q se dejaba caer para agarrase en un saliente inferior,lo intente una vez.. con tragicas circustancias XD

Ahora se como se hace. gracias :eek:lee:
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Pues si que lo sabia, gracias de todos modos, lo que aun me percaté hace poco, es que se puede contraatacar con la cuchilla oculta (Cuando te atacan R1 y ::[cuadrado]::) de hecho mueren a la primera, eso si, no te puedes cubrir, pero seguro que lo sabiais y estas cosas sólo me pasan a mi xD
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Yo por lo menos lo sabia pero se te agradece de todas formas respecto a lo de mi post me resulta gratificante que la gente de las gracias :p
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Yo por lo menos lo sabia pero se te agradece de todas formas respecto a lo de mi post me resulta gratificante que la gente de las gracias :p
Y por que no te vamos a dar las gracias, acabas de descubrir uno de los movimientos ocultos que no te explican en el juego, eso se merece algo mas que las gracias, no se...
por ejemplo, celebrarlo hechando otra partida xD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
yo ya lo sabia pero bueno ya va bien para los que no lo sabian...

saludos
 
Superior