¿Dante maltratado?

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Que le atraviesen es algo normal para el ya..XD
Lo de los subtitulos seguramente los 3 anteriores estan en ingles subtitulado..asi que no creo..sera subtitulado pero por eso no os echareis atras no?
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
xD esque los ingleses como si tubieran la boca llena de comida joder no se les entiende a no ser que te hablen por silabas como los de epi y blas xD
--- [ Añadido ] -----
que va tio si yo este juego lo espero impaciente joder
 
Última edición:

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
creo que Nero en una ocasion le llama viejo no? xDD
--- [ Añadido ] -----
este DMC4 para mi va a ser el mejor namas aze falta mirar las escenas ingame para darse cuenta
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
Por cierto cuando nero le esta pegando yoyas el brazo de dante se pone en forma demoniaca,creo k es lo unico k se a visto de la forma demoniaca de Dante ¿no?
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Me a recordado al Resident Evil 4 cuando Leon le suelta al alcalde lo de:hasta luego en ese español inventado jajajaja.
Dios que larga se hace la espera hasta el 8 de febrero T_T
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
87
Karma
7
yo creo que si vendra traducido, casi todos los juegos que salen ahora los sacan doblados al castellano
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Que españolito Dante xD!!! Lo ams seguro es que solo venga traducido no doblado....y espero que la traduccion sea tan buena como la del DMC3 que son un panzon de reir!! Yo ya tenog mi ed especial reservada que ganas!

Por cierto....En el 2 tambien atravseaban a Dante??? En el 1 si....2 o 3 veces, primero Trish y luego la espada de Alastor, en el 2 no recuerdo y en el 3 lo atravseaba Vergil un apr de veces.

Un saludo!
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Diciendo adios kid, poniendose una rosa en la boca.. parece que Dante se ha dado unas vacaciones en españa jajaj
Yo recuerdo con especial cariño cuando lo atreviesan un monton de demonios al principio de la tercera, porque era la primera vez que jugaba a un DMC y me quede :O! xD
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
xD debe de estar como un colador tio. Por cierto a mi DMC3 me dejo flipado por las secuencias de video. Esque eso de hacer una caranbola con una bala no se ve todos los dias xD
--- [ Añadido ] -----
una cosa que me parecio ver en la revista play mania esque el DMC4 tendra un sistema de clasificación online. A saber tu a que se refiere exactamente ...
--- [ Añadido ] -----
oie pero el juego sale el 8 finalmente o el 28?
 
Última edición:
Superior