Normal o Coleccionista?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Normal o Coleccionista?
Coleccionista 30 42.25%
Normal 14 19.72%
Ninguna 27 38.03%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

Hola a todo de aqui poco sacaran DMC4 uno de los mejores juegos que habra para el 2008 y qusiera saber si comprareis la edicion coleccionista o la normal?(las dos estan al mismo precio) o no lo comprareis. Yo por supuesto la edicion coleccionista de cabeza xD

A mi tanbien me parecio raro pero es asi
--- [ Añadido ] -----
oie y en la coleccionista aparte de la serie de anime y un disco con la BSO (Banda sonora original) del juego que mas lleva?

Iniciado por ZuLGoR Ver Mensaje
ojuuu acabo de ver que la razón por lo que vale lo mismo es esta:
Solo trae la caja metálica y el artbook
vale lo mismo,pero sabeis que me dijeron en el game cuando lo encarge hace 1 semana?
me dicen.....si,valen lo mismo pero depende de que te lleves uno o otro segun las unidades de cioleccionista que nos lleguen......jaaaaaaaaaaaaa
les digo,vamos a ver a mi me vais a dar la de coleccionista que para eso lo he encargado asi y sino me vais a dar la hoja de reclamaciones y ya me direis si me la dais o no.
lo que voy a hacer para asegurarme es que el dia antes de que salga ya estoy llamando y sino el mismo dia de salida el primero en la puerta.
estoy 1poco harto del game....sino fuera por que acumulo puntos por las compras les iba a comprar quien yo me se,saludos

a mi me fascino el devil may cry uno y dos pero el 3 me desiluciono, es por eso que no me comprare el 4, siento que es mas de lo mismo, salu2

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
Pues amí el que me decepcionó fué el segundo... por favor no está ala altura de los demás
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn