Normal o Coleccionista?

Normal o Coleccionista?

  • Coleccionista

    Votos: 30 42.3%
  • Normal

    Votos: 14 19.7%
  • Ninguna

    Votos: 27 38.0%

  • Total de votantes
    71

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
Hola a todo de aqui poco sacaran DMC4 uno de los mejores juegos que habra para el 2008 y qusiera saber si comprareis la edicion coleccionista o la normal?(las dos estan al mismo precio) o no lo comprareis. Yo por supuesto la edicion coleccionista de cabeza xD:trofeo:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
joder no sabia yo que estaban al mismo precio , me parece eso muy raro ya que si en la coleccionista trae material extra y eso supuestamente deberia valer mas caro, pues si es cierto que valen igual me compro la coleccionista sin pensarlo
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
A mi tanbien me parecio raro pero es asi
--- [ Añadido ] -----
oie y en la coleccionista aparte de la serie de anime y un disco con la BSO (Banda sonora original) del juego que mas lleva?
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
A mi tanbien me parecio raro pero es asi
--- [ Añadido ] -----
oie y en la coleccionista aparte de la serie de anime y un disco con la BSO (Banda sonora original) del juego que mas lleva?
ojuuu acabo de ver que la razón por lo que vale lo mismo es esta:
Solo trae la caja metálica y el artbook:douh:joo
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
con la decepcion que me e llevado con los dos pasados no se si comprarlo sobre todo por como va la historia eso de no manejar a dante todo el juego sme hace muy malo
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
vale lo mismo,pero sabeis que me dijeron en el game cuando lo encarge hace 1 semana?
me dicen.....si,valen lo mismo pero depende de que te lleves uno o otro segun las unidades de cioleccionista que nos lleguen......jaaaaaaaaaaaaa
les digo,vamos a ver a mi me vais a dar la de coleccionista que para eso lo he encargado asi y sino me vais a dar la hoja de reclamaciones y ya me direis si me la dais o no.
lo que voy a hacer para asegurarme es que el dia antes de que salga ya estoy llamando y sino el mismo dia de salida el primero en la puerta.
estoy 1poco harto del game....sino fuera por que acumulo puntos por las compras les iba a comprar quien yo me se,saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
a mi me fascino el devil may cry uno y dos pero el 3 me desiluciono, es por eso que no me comprare el 4, siento que es mas de lo mismo, salu2
Pues amí el que me decepcionó fué el segundo... por favor no está ala altura de los demás
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Yo me compraré la edición coleccionista,si valen lo mismo,sabiendo que incluye:
-Un DVD con el primer volumen de la serie animada basada en la saga, que consta de 4 capítulos
-La caja del juego es metálica. Todo un clásico de este tipo de ediciones
-Un DVD con los siguientes extras: making of, banda sonora original, artbook digital y contenidos de todo tipo para PC (salvapantallas, fondos de escritorio e iconos).
Teniendo en cuenta que el DVD con los capítulos de la serie animada cuesta por separado casi 30 dólares...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
joder no se enterais lo que he puesto antes, segun una pagina que he leido la edicion coleccionista solo trae la caja metálica y el artbook, por eso vale lo mismo
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Yo me pillare la edicion coleccionista no trae nada nuevo ya que la serie ya la tengo completita pero por tener la caja metalica jajaja y la BSO que siempre me han gustado las canciones de los DMC.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Como siempre los Europeos otra vez mas, estafados, los americanos con una edicion coleccionista de verdad y nosotros con un misero librito y poco mas, en caso de pillarme el juego lo hare por paginas de importacion y me traere la Ed. coleccionista buena y no esta.
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
Parece que no os enterais.
La edición coleccionista lleba todo lo que dijo andreukear que lo pone en la revista play mania de este mes al mismo precio que la normal!!!
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
la coleccionista no deberia costar mas??? si lleva mas cosas.. y normalmente son mas caras las coleccionistas
 
Superior