El final del assasin

Conversación publicada en el foro Juegos

SPOILER

Que pasa tios, me acabo de pasar el assasin creed y la verdad que el final me ha rayado un poco , mucha gente me ha dicho que es muy lioso que no entendian la historia.Yo ese problema no lo he tenido pero me jode mucho que dejen un juego a la mitad para sacar una secuela(que abrá que ver como les sale la secuela).Total es como si me compro un libro y al final me quedo sin saber el final del libro , joder es una putada.

Queria aver si me podiais contar vuestras experiencias sobre el final de este juego y que os parece su historia y tal.. nos vemos

una cosita...es una pregunta nada mas..tambien es evrdad..que quien no keira saberlo..que no se emta en este post..pero se debe poenr spoiler al principio del titulo del post creo no?

saludos

Iniciado por Ryuu Ver Mensaje
perdona no lo sabia, acabo de poner spoiler al principio del mensaje que abre este post, De todos modos tampoco creo que se cuente algo reseñable.Creo que todos sabemos que el assasin tenia un final abierto, de todos modos perdona no lo sabia

una cosita...es una pregunta nada mas..tambien es evrdad..que quien no keira saberlo..que no se emta en este post..pero se debe poenr spoiler al principio del titulo del post creo no?

saludos

Iniciado por Ryuu Ver Mensaje
Si eso poner spoiler para no quitar las ganas de comprar el juego a muchos xD
O_o Yo fui unos de los que no entendio el final,(lo de la pared y eso...)

Pregunta:
"¿Quien estuvo en la habitacion antes que el protagonista?"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn