El final del assasin

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
SPOILER

Que pasa tios, me acabo de pasar el assasin creed y la verdad que el final me ha rayado un poco , mucha gente me ha dicho que es muy lioso que no entendian la historia.Yo ese problema no lo he tenido pero me jode mucho que dejen un juego a la mitad para sacar una secuela(que abrá que ver como les sale la secuela).Total es como si me compro un libro y al final me quedo sin saber el final del libro , joder es una putada.

Queria aver si me podiais contar vuestras experiencias sobre el final de este juego y que os parece su historia y tal.. nos vemos :jeje:
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
una cosita...es una pregunta nada mas..tambien es evrdad..que quien no keira saberlo..que no se emta en este post..pero se debe poenr spoiler al principio del titulo del post creo no?

saludos
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
una cosita...es una pregunta nada mas..tambien es evrdad..que quien no keira saberlo..que no se emta en este post..pero se debe poenr spoiler al principio del titulo del post creo no?

saludos
no revela nada importante del juego asi que no hace falta
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
una cosita...es una pregunta nada mas..tambien es evrdad..que quien no keira saberlo..que no se emta en este post..pero se debe poenr spoiler al principio del titulo del post creo no?

saludos
perdona no lo sabia, acabo de poner spoiler al principio del mensaje que abre este post, De todos modos tampoco creo que se cuente algo reseñable.Creo que todos sabemos que el assasin tenia un final abierto, de todos modos perdona no lo sabia
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
una cosita...es una pregunta nada mas..tambien es evrdad..que quien no keira saberlo..que no se emta en este post..pero se debe poenr spoiler al principio del titulo del post creo no?

saludos
Si eso poner spoiler para no quitar las ganas de comprar el juego a muchos xD
o_O Yo fui unos de los que no entendio el final,(lo de la pared y eso...)

Pregunta:
"¿Quien estuvo en la habitacion antes que el protagonista?"
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues no se puede que sea la amiga de la medica rubia(ahora no me acuerdo el nombre) , cuando lees el ordenador havia unos correos en los que la rubia preguntaba cosas sobre una amiga que murió en causas misteriosas..

Un amigo me dijo que avia descubierto que antes en esa habitacion hubo otro hombre como Altair pero que en lugar de ir a Jerusalen y eso estaba por Arabia...Pero la verdad no se como mi amigo pudo descubrir eso o si lo hizo pa quedarse conmigo:buf:
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
La verdad es que me quede un poco como diciendo.."Pues vale"..haber si sacan ya el 2 (aunque se que tardan mazo en desrrollar el juego)
XD
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
2
Karma
0
q' devo hacer?

e terminado el assassinscreed dos veces y al cien por ciento la segunda pero al terminar el juego despues de entrar en el cuarto y mirar ala pared, salen los creditos pero al terminar los creditos vuelves al juego y activando la vista de aguila hay varias cosas escritas simbolos y dos crucigramas uno a triangulo y uno a cuadro alguien sabe q' hay q' hacer? ya e encontrado varias palabras. por favor si alguien sabe algo ayudadme.

y perdon si revelo algo del juego alos q' no lo tienen.

 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
e terminado el assassinscreed dos veces y al cien por ciento la segunda pero al terminar el juego despues de entrar en el cuarto y mirar ala pared, salen los creditos pero al terminar los creditos vuelves al juego y activando la vista de aguila hay varias cosas escritas simbolos y dos crucigramas uno a triangulo y uno a cuadro alguien sabe q' hay q' hacer? ya e encontrado varias palabras. por favor si alguien sabe algo ayudadme.

y perdon si revelo algo del juego alos q' no lo tienen.

ya as terminado el juego, lo unico que puedes hacer es leer los mensajes de los ordenadores
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Yo me quede bastante rallado la verdad los dibujos esos que se ven por la paredes supongo que los hizo alguien que estuvo antes que Altair,leyendo los correos de los ordenadores puedes hacerte una idea de quien fue....pero bueno aun asi es un final que deja bastante confuso.
PD:Alguien al igual que yo piensa que en la secuela de este juego manejaremos al personaje que estuvo antes que Altair?
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
255
Karma
30
"¿Quien estuvo en la habitacion antes que el protagonista?"[/QUOTE]

Ni idea a mi no me quedo mu claro el final
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
La amiga de la rubia estubo antes en la habitacion, no?? ya no me acuerdo bien, fue hace tiempo. Yo entendi el final pero no consegui el boli del medico lo cual me fastidio bastante cuando me entere. Haber si sale ya algo de la segunda parte.
 
Superior