El final del assasin (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues no se puede que sea la amiga de la medica rubia(ahora no me acuerdo el nombre) , cuando lees el ordenador havia unos correos en los que la rubia preguntaba cosas sobre una amiga que murió en causas misteriosas..

Un amigo me dijo que avia descubierto que antes en esa habitacion hubo otro hombre como Altair pero que en lugar de ir a Jerusalen y eso estaba por Arabia...Pero la verdad no se como mi amigo pudo descubrir eso o si lo hizo pa quedarse conmigo
e terminado el assassinscreed dos veces y al cien por ciento la segunda pero al terminar el juego despues de entrar en el cuarto y mirar ala pared, salen los creditos pero al terminar los creditos vuelves al juego y activando la vista de aguila hay varias cosas escritas simbolos y dos crucigramas uno a triangulo y uno a cuadro alguien sabe q' hay q' hacer? ya e encontrado varias palabras. por favor si alguien sabe algo ayudadme.

y perdon si revelo algo del juego alos q' no lo tienen.

e terminado el assassinscreed dos veces y al cien por ciento la segunda pero al terminar el juego despues de entrar en el cuarto y mirar ala pared, salen los creditos pero al terminar los creditos vuelves al juego y activando la vista de aguila hay varias cosas escritas simbolos y dos crucigramas uno a triangulo y uno a cuadro alguien sabe q' hay q' hacer? ya e encontrado varias palabras. por favor si alguien sabe algo ayudadme.

y perdon si revelo algo del juego alos q' no lo tienen.

Iniciado por anunaqui Ver Mensaje
ya as terminado el juego, lo unico que puedes hacer es leer los mensajes de los ordenadores
Yo me quede bastante rallado la verdad los dibujos esos que se ven por la paredes supongo que los hizo alguien que estuvo antes que Altair,leyendo los correos de los ordenadores puedes hacerte una idea de quien fue....pero bueno aun asi es un final que deja bastante confuso.
PD:Alguien al igual que yo piensa que en la secuela de este juego manejaremos al personaje que estuvo antes que Altair?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn