Uncharted

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Hola soy nuevo en esto y ahora estoy jugando al uncharted dando vueltas por la selva en la seguna pantalla. Alguien ma puede ayudar
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
49
Karma
23
Uncharted es un juego bastante lineal y la verdad que es muy dificil perderse. Cuando puedes perderte un poco es porque hay algún tesoro oculto cerca, pero siempre llegas a algun lugar sin salida y debes volver atrás. De verdad que no tiene pérdida y de hecho no tiene mapa porque no lo necesitas. Si tuvieras la libertad qeu tienes con Assassins Creed tendrías que tener un mapa por webos, pero en este no hay tanta libertad para ir donde quieras.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
tambien mira por las rocas por que hay algunas veces que el tio se tiene que subir por las rocas que hay...
saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si es la segunda misión es probable que estés en una zona de selva con unos bloques de piedra. Tienes que andar por la zona hasta que veis tu y Sully que en el suelo hay como terreno diferente. Subes por las piedras, haces un par d saltos y empujas una piedra gigante (pulsando mucho el triángulo si mal no recuerdo), se cae sobre esa zona y se abre un pasadizo por el que pasar.

Si es eso donde estás, porque es de lo primero que recuedo que lo mismo se te ha podido pasar. Lo mejor es que siempre eches un vistazo a toda la zona, primero para deleitarte y después para saber que hacer. De todas maneras, en la pantalla sale el indicador de pulsa L2 para la pista.

Un saludo y espero haberte ayudado, si es que es eso claro.De todas maneras, intenta la próxima vez ser un poco mas concreto con la consulta.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Hmmm... iba a poner algo... pero ya creo que se lo habra pasado no?

Por cierto..... Asi se aprobecha un juego!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD
 
Superior