NFS Pro Street, canviarlo o esperar............

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas gente, este post es para deciros una cosilla que tengo una gran duda, mirar es que me an regalado el NFS pro street y segun estoy leyendo es bastante pesimo, aun no lo he abierto y mi duda es la siguiente, lo canviarias por otro de los juegos que hay presentes o me espero 2 semanas que vence el plazo de devolucion???
mersi por contestar, haaaaaaaaaaaa, otra cosa algun juego de carreras para PS3 que no se motorstorm¿?¿?

a mandar, SALU2

en este foro para cambiarlo, tendria que estar despricentado

esfrase no la entiendo, sobretodo la primera parte.
por lo del canvio me an dicho que si esta desprecintado no te lo devuelven ni el dinero y si te hacen el canvio es por que no te funciona.
lo de pesimo juego de carreras lo digo por los comentarios que hay por esta web, en otras web su nota media es un 8 o en alguna pagina a alcanzado el 8'5, a mi me encantan todos los NFS, los he tenido todos para la PSX y PS2

a mandar, SALU2
yo que tu lo cambiaba sin desprecintarlo y que te den el dinero te lo guardas y te compras uno que realmente te guste y no te haga dudar, a mi este nfs he jugado a la demo y me ha parecido una patata pero de las grandes, eso si solo he juagado a la demo pero te aseguro que ese juego no me lo compro ni aunque me paguen. bueno es mi opiñion

posdata: alquilale antes de devolverlo si te gusta te lo quedas
pues yo lo tengo y me gusta bastante de patata nada lo que pasa es que hay gente que si no gana todas las carreras se aburren ,a mi me gusta bastante , es muy superior a las versione santeriores ,lo que pasa es que los coches se rompen es mas dificil y hay gente que le gusta lo facil es mi opinion ,yo tu le daba una oportunidad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn