NFS Pro Street, canviarlo o esperar............

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
buenas gente, este post es para deciros una cosilla que tengo una gran duda, mirar es que me an regalado el NFS pro street y segun estoy leyendo es bastante pesimo, aun no lo he abierto y mi duda es la siguiente, lo canviarias por otro de los juegos que hay presentes o me espero 2 semanas que vence el plazo de devolucion???
mersi por contestar, haaaaaaaaaaaa, otra cosa algun juego de carreras para PS3 que no se motorstorm¿?¿?

a mandar, SALU2
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Yo tengo el nfs prostreet y de momento me esta gustando aunque llegas a un punto que te ganan en todas las pruebas y te dan ganas de mandarlo a tomar por cu***

Edito:
Podrias esperarte al bournut paradise :)
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
en este foro para cambiarlo, tendria que estar despricentado
pero si todavia no has jugado como sabes que es pesimo???
yo te recomiendo que lo jueges, es el mejor juego de carreras en estos momentos para la ps3, cuando jueges, pues ya decidiras
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
amigo te recomiendo que ni lo abras es pesimo lo unico que me gusto es su video de presentacion el que te sale cuando estas comensando el juego sus graficos me an decepcio por completo este juego mas parese de ps2 nada que ver con nextgen..
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
en este foro para cambiarlo, tendria que estar despricentado
esfrase no la entiendo, sobretodo la primera parte.
por lo del canvio me an dicho que si esta desprecintado no te lo devuelven ni el dinero y si te hacen el canvio es por que no te funciona.
lo de pesimo juego de carreras lo digo por los comentarios que hay por esta web, en otras web su nota media es un 8 o en alguna pagina a alcanzado el 8'5, a mi me encantan todos los NFS, los he tenido todos para la PSX y PS2

a mandar, SALU2
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
es que en las normas dice que para vender o cambiar tiene que estar despricentado el juego, sin el plastico ese que viene al comprarlo nuevo, sino no puedes venderlo/cambiarlo, a lo mejor me equivoco, pero vi eso en las normas
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
yo hablo de la tienda, de devolver a la tienda o canviarlo por otro juego en una tienda, perdon si me expresado mal

a mandar, SALU2
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo que tu lo cambiaba sin desprecintarlo y que te den el dinero te lo guardas y te compras uno que realmente te guste y no te haga dudar, a mi este nfs he jugado a la demo y me ha parecido una patata pero de las grandes, eso si solo he juagado a la demo pero te aseguro que ese juego no me lo compro ni aunque me paguen. bueno es mi opiñion

posdata: alquilale antes de devolverlo si te gusta te lo quedas
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
aaaa, cambiarlo en la tienda dices, pues si no te gusta devuelvelo, como han dicho aqui arriba, y asi te pillas uno que te guste mas
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
pues yo lo tengo y me gusta bastante de patata nada lo que pasa es que hay gente que si no gana todas las carreras se aburren ,a mi me gusta bastante , es muy superior a las versione santeriores ,lo que pasa es que los coches se rompen es mas dificil y hay gente que le gusta lo facil es mi opinion ,yo tu le daba una oportunidad.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
bueno vere la demo y depende como este ya decidire...............por que no hay ningun lanzamiento importante en estas semanas proximas??
mersi

a mandar, SALU2
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
16
Karma
4
a mi en lo personal me encanto el juego, la verdad si hay carreras dificiles pero para migusto es un muy buen juego, pero lo importante es lo que a ti te gusta, si no te gusta los juegos de carros pues asi ni como. suerte con tu desicion.
otro de carros esta el dirt o rl f1.

 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
el juego no te va a gustar, la verdad se ve bonito pero como que lo quisieron hacer muy realista pero no les salio y el coche tarda en responder y todo, mejor esperate un tiempo y te lo cambias por el bournaut, salu2
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
118
Karma
19
Por lo q comentas tienes la posibilidad en este mes de tener Burnout. Tienes la demo para descargar en la store. Como opinion particular, por lo q he podido comprobar me quedo con Burnout.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
87
Karma
7
yo no lo cambiaba, el juego esta wapisima, q pasa que es complicado para vosotros?
es muy diferente a los otros NFS y lo notaras un poco raro al principio, pero pami es le mejor de carreras asta el momento

y de que el coche tarda en responder nose de donde lo sacas, no veo sentido que se haga un juego en el que los coches tarden en responder
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No lo juegues,no tiene modo libre es un aburrimiento.Sin modo libre no merece la pena jugarlo :victoria:
 
Superior