Crysis podría llegar a PlayStation 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Desde hace ya tiempo se viene especulando con una hipotética versión para consolas next-gen del espectacular Crysis de los chicos de Crytek. Y si hay que hacer caso a unos informantes anónimos de dentro del estudio, esta posibilidad podría convertirse en realidad, al menos para los usuarios de PlayStation 3. Según esta fuente, esta versión se encontraría ya en desarrollo, e incluiría diversos modos y funciones extra no disponibles en la versión para compatibles. Además se asegura que el previamente rumoreado port para la Xbox 360 ha sido definitivamente descartado debido a dificultades técnicas. Nos mantenemos a la espera de una confirmación por parte de EA o Crytek. Fuente: www.hardgame2.com


bueno es nrumor pero parece qe ese rumr cada dia cobra mas fuerzay por que no seria na gran adquicicion para nuestra ps3 y sus ya fantasticos uegos bueno a cuidars y saudetes:victoria:
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
esa noticia la lei ayer en vidaextra y la verdad que me sorprendio muxo, me gustaria tener ese pedazo shooter para mi negrita jeje aunke no esta confirmado asi que mejor no hacerme ilusiones...yo sigo diciendo que la ps3 tiene suficiente potencial para moverlo aunke sea a 30fps

saludos
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
4
Karma
0
la verdad que es la caña de juego... haber si hay suerte y disponemos del titulo para la ps3... :cunao:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior