DUDILLAS DE GTA IV

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
OLA DE NUEVO

NO SE PERO IGUAL OS PARECEN TONTERIAS LAS PREUNTAS PERO ESQ LLEBO MUCHO TIEMPO CON LA CURIOSIDAD DE SABER SI EN GTA IV ABRAN CHABALES, ANIMALES, ... SI LO SABEIS PORFABOR DECIRME, A Y TAMBIEN A VER SI SABEIS SI LAS VOCES BAN A ESTAR EN ESPAÑOL O TENDREMOS Q SEGUIR CON EL COÑAZO DE LOS SUBTITULOS

:hola::hola::hola: SALUDOS:jeje:
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
No soy ningun mod ni nada asi, pero deberias tener en cuenta unos cuantos factores para hacer mas agradable la lectura y mantener cultura en este foro:
1º Escribe con minusculas
2º Cuida tu ortografia
3º"Nuebo" con "b" podria matar a mas de uno

En cuanto a tu pregunta, toda la info que se tiene del juego la tienes en el post oficial, pincha en el link de mi firma
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bueno, bueno cualquiera se equivoca, vamos a contestarles las preguntas que hizo...
La verdad que animales no se si habra pero creo que si porque si hubo en San andreas tiene que haber tambien en el GTA4 me imagino... Chavales va a ver seguro, ya esta confirmado y respecto a las voces en Español todavia no se ha dicho nada pero en todos los videos las voces estan subtituladas asi que creo que habra subtitulos en español..

Espero haberte ayudado.

Salu2
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
vale q tengo muy mala ortografia, pero porfavor me podriais responder alguna prengutas si la supierais, no e abierto este post solo para q me critiqueis, yo intentare corregir mis fallos.
 
Última edición:

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Habrá chabales een el GTA4 ??
Osea niños.. no será algo muy fuerte el poder matarlos?? o os referis a los del GTA San Andreas de "chabales" de bandas que tendra mas o menos 25 años.. pero niños..De fijo que seran subtitulado..y lo de animales..en el San Andreas no e visto nunca un animal..¿¿??
:S
--- [ Añadido ] -----
bale q tengo muy mala ortografia, pero porfavor me podriais responder alguna prengutas si la supierais, no e abierto este post solo para q me critiqueis, yo intentare corregir mis fallos.
Vale es con "V" no con "B"..
XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
gracias por tu respuesta alan2006 al menos as sido el unico q se a molestado en intentar responder mis preguntas
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
Buenas ALAIN12! Como va todo? Espero que bien :hola:

-Primero decirte que intentes ir con cuidado cuando escribas, sin hacer tantas faltas :victoria:

En cuanto tus preguntas, no se si habrá animales, ya que la historia se desenvolupa en una ciudad, pero estaría bien encontrar gatos callejeros o personas paseando con sus perros :jeje:
Cuando dices eso de "chabales", no se a que te refieres, si quieres decir chabales jovenes, quiero decir, chicos de 20 años por ejemplo, si, seguramente que habrá chicos jovenes de esa edad, pero si cuando dices chabales, refiriendote a niños, seguramente que no habrá, porqué sería muy violento poder matar a niños, no crees?

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
cuando dije chabales me referia a niños jejeejej, antes de escribirlo yo pense en q seria mui violento poder matarlos , pero quien sabe.... aunq yo creo q si eso fuera asi igual no dejarian q el juego saliera a luz no¿?¿?¿?¿?
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
cuando dije chabales me referia a niños jejeejej, antes de escribirlo yo pense en q seria mui violento poder matarlos , pero quien sabe.... aunq yo creo q si eso fuera asi igual no dejarian q el juego saliera a luz no¿?¿?¿?¿?

Seguramente sería imposible venderlo. Sería demasiada violencia poder matar a niños.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
gracias por tu respuesta alan2006 al menos as sido el unico q se a molestado en intentar responder mis preguntas
No hay problema tio, tu preguntaste algo y hay que ayudar por mas que te hayas equivocado al escribir o no...

Salu2 y espero haberte ayudado
 
Superior