que os parece el nba 08

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
acabo de jugar a la demo i esta mui bien que os parece a vosotros?

saludos y gracias
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
pues para mi q e probado el live, 2k8 y ese
es el q mas me gusta aunque no se nada de si tiene online u otras caracteristicas
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
la verdad q nunca habia jugado a ningun juego de esa saga y me ha sorprendido.tiene unos graficos buenisimos (soporta fullhd), los controles son como los del nba y la demo esta muy bien ya q te permite jugar un partido entero y no como en las demos de los otros q solo te deja jugar medio partido. lo q no me gusta es la camara, sabeis si en el juego completo hay mas camaras o solo hay esa?otro tema es el online, no he leido nada al respecto y eso me extraña.

he estado mirando en meristation y resulta q el juego tiene un monton de modos, entre los q destaca uno q es como el juego ese de tablero, el risk.escoges un equipo y tienes q ir conquistando todo EEUU.

es un juego para tener en cuenta y parece ser q la version americana trae tb el el español como idioma con lo q puede ser interesante pillarlo por ebay.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
255
Karma
30
He jugado a la demo y esta mu bien pero soy mas de futbol. pero a quien le guste el basket se lo recomendaria
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Es un juego muy bueno ero sus otros dos competidores tambien, creo que me quedo con la jugabilidad del NBA LIVE 08 y la calidad tecnica del 2k8
 
Superior