Personajes MGS4

Conversación publicada en el foro Juegos

Estos son todos los personajes:


Solid Snake como OLD SNAKE

Solid Snake (Con nombre en clave actual Old Snake),es el protagonista de la saga de juegos Metal Gear. Es conocido como "El hombre que hace posible lo imposible", "El ejército de un hombre" o "El Mercenario Legendario".

Snake tiene una altura de 178 cm y pesa alrededor de 75 kg junto con un Cociente intelectual de 160 y domina unos seis idiomas.

En esta entrega veremos a un Snake más afectado por el prematuro envejecimiento de sus celulas, debido a los genes recesivos de Big Boss. Seis meses de vida restan para que Snake muera. El tiempo corre en su contra.

Más sobre Solid Snake



Raiden (Jack)

Raiden es un ex-miembro de FOXHOUND, en realidad trabajaba para los Patriots, pero él no lo sabia. Su primera misión con "FOXHOUND" fué en 2009, en el Big Shell, donde se reencontró con su padrastro, Solidus Snake, y conoció a Solid Snake.

Raiden fué un niño soldado, de pequeño lo obligaban a luchar. Cómo éra el que más mataba, le apodaron "Jack el Destripador". Su novia, Rose, en 2009 estaba embarazada, asi que es probable que tenga un hijo o una hija en esta historia. Ahora, por causas aun desconocidas, es una especie de ninja. Su misión es proteger a Solid Snake.



Otacon (Hal Emmerich)

Hal Emmerich, más conocido como Otacon, es diseñador de armas de destrucción masiva, además de ser un experto en ordenadores. Su nombre es una variante de otaku y el mismo se definia en el primer videojuego un amante de la japanimacion. Su sueño era construir robots como los que veia en el anime, cosa que logra. En esta entrega, ayudará Snake de forma remota con su minirobot Metal Gear MKII.



Meryl Silverburgh (Meryl Campbell)

Meryl Silverburgh nació aproximadamente en los años 80. Su padre biológico es Roy Campbell, aunque ella cree que este es su tio. Nació y se crió en una familia con tradición militar. Al creer ella que su padre habia muerto como soldado, ella desde pequeña quiere introducirse en el mundo de las armas, para así compreder a su padre. No se relacionaba con los hombres, su única meta era llegar a ser la mejor guerrera. Meryl creía que este era su sueño, aunque al conocer en Shadow Mosses a Snake, se da cuenta de que no es así. Antes de eso fue cuando ingresó en FOX-HOUND.



Coronel Campbell (Roy Campbell)

Roy Campbell fué un boina verde en los años 60. Fué compañero de armas de Naked Snake (Big Boss) en el año 1970. Más tarde entró en FOXHOUND, donde se hizo Coronel. Él condujo las operaciones de Zanzibar Land (1999) y Shadow Moses (2005). Campbell es uno de los pocos amigos de Solid Snake, en el cual confia ahora para parar a Liquid Ocelot. Campbell tiene una hija, Meryl.



Eva

EVA hizo su primera y única incursión en la saga Metal Gear en "Metal Gear Solid 3", como espía de la Unión Soviética. Más tarde se supo que era una agente china, que quéria los datos experimentales del Shagohod y el Legado de los Filósofos. Tras fracasar en parte de su misión, no se sabe que ocurrió con ella, más que en 1968 desapareció en Hanoi. En esta última entrega aun es desconocido el papel que jugará.


ENEMIGOS:



Revolver Ocelot como LIQUID Ocelot

Revolver Ocelot, tambien conocido como Shalashaska (que significa "Prision" en ruso), ADAM, o Adamska (Este último bien podria ser su nombre real). En los combates usa un revólver (aunque tiene dos en realidad) dos Colt Single Action Army (revólver reglamentario de las fuerzas americanas en sus guerras civiles contra los confederados) cada uno con capacidad para 6 balas. Pese a existir tambores preparados para no tener que recargar bala por bala el arma, Ocelot prefiere recargar manualmente el arma pues el olor a pólvora y la tensión que siente mientras recarga le produce mucho placer.

No se sabe hasta que punto llegan sus manipulaciones en MGS, pero se intuye que en la nueva entrega de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots el brazo de Liquid Snake toma por completo el control de Ocelot convirtiéndolo asi, en Liquid Ocelot.



Vamp (¿?)

Vamp es rumano. Cuando era pequeño quedó atrapado en una iglesia, a causa de una explosión. Nadie mas sobrevivió, sólo él. Como no tenia comida, se alimentaba de la sangre de sus familiares muertos, de ahi le viene el gusto por la sangre. Su nombre no viene porque parezca un vampiro, sino por ser bisexual. Fué el amante de el padre de Fortune, Scott Dolph (antiguo comandante de los Marines).

Vamp éra miembro de Dead Cell, un grupo anti-terrorista el cual Raiden tuvo que eliminar en el Big Shell. Vamp es inmortal, ¿Para que habrá ido al encuentro de Raiden, ¿Busca la muerte? ¿O realmente sabe algo que puede ayudarles?



Naomi Hunter

Hizo su primera aparicion en Shadow Moses, como la Dra. Naomi Hunter. Mas tarde se supo que en realidad no era la Dra. Naomi Hunter, sino una mujer que no sabia ni su nombre. Ella, por órdenes del Pentágono, introdujo a Snake el virus Fox-Die. En esta nueva entrega se pone en duda de que bando lucha Naomi, no se conocen sus intenciones por el momento.

Otros:



Ed

Es el segundo al mando dentro de la unidad que dirige Meryl.



Jonathan

Un habilidoso soldado de pocas palabras.



Johnny (Akiba)

Se trata del experto en equipos y dispositivos de alta tecnología dentro de la unidad de Meryl.



Drebin & Little Gray

Drebin es un vendedor de armas. Siempre va acompañado de su mono, Little Gray.



Haven Trooper

Unidad secreta de soldados mejorados para el combate que aparentan ser todas mujeres.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn